Si colega tiene razón el trato de novios para unos es importante, pero también por más aseada que sea la scort es algo delicado, yo pague a una scort la semana pasada en medio de unos tragos en mi cabeza jajaja, un adicional más por un trato de novios completo uds entenderán cual es y pues no se si han escuchado la chica boom en face donde se publica, pues ya había estado igual con ella también por culpa del licor un polvazo eso si nada de quejas por el servicio, y pues estar de esa forma me preocupa, ya que no era de darle besos a una scort pues con todo respeto con los que le agrada cierto pero que una mujer que esta a diario con mínimo más de 3 personas a los cuales les abran echo un oral , beso negro o tragada de leche y uno vaya confiado a besarla o hacerle un oral después de otro jajaja, la verdad con respeto a ellas y todos acá eso no debería generar confianza por mas buena que este para realizar el coito de esta forma ya que muchos de los foristas somos casados y con hijos , y no sabemos que estamos llevando a nuestros hogares, pensemos más en lo que hacemos es mi aporte a este tema y mi reflexión personal