Mr.Solo
RECONOCIDO
No salgo de mi asombroBueno me fui a catar la nena ya que tenia gana4 y andaba corto de dinero, pues dije buena oferta y decidí dejarme llevar por la reseña llegue pague la habitación si la prepago (+18) tiene una cara hermosa de lolita y tiene unos senos grandes y unos pezones ricos casi no se los deja tocar es toca como cohibida o asqueada yo me bañe quizá venia limpia se acostó ya me lo quería mamar y yo tenia ganas de chupar cuca y tiene ese toto carnudo rico casi no es expresiva parece una muñeca inflable me di gusto chipamdole olía rico y sabia muy bien dure casi 20 minutos hay me puso el forro y lo chupa muy malo como paila se le quintan a uno las ganas por más buena qu3 este no se deja tocar la vagina y todo sin ganas me lo pare como pude le di en 4 casi no tiene culo y verla así si es rico la acosté le di después encima no se deja tocar los senos y listo me.vine por que me sentía incomodo hasta que porfjin hizo charla y eso le pague y Chao me fui con un sinsabor de no terminar bien algo que aspiraba fuera decente pero paila cono vaca muert. Bueno esa fue mi experiencia