Pregunta Ajna spa..

zeta

RECONOCIDO
Registro
AGO 2016
Reacciones
13
Sede
Amazonas
que hay catadores.... soy cliente fiel de los spas... y hace rato no he tenido noticias de ajna.... alguien lo ha visita en estas ultimas semanas??

Hola amigo la verdad el año pasado es que comencé en esta onda de medio Catar, pero ajna spa es un lugar de mala muerte, oscuro tenebroso sucio parece la casa embrujada los masajes no relajan, no hay nenas tan lindas, a parte costoso bueno hay si cuestión de cada quien, la verdad no lo recomiendo mejor busquese una scort normal que lo atienda rico a parte de que no se puede pedir número porque escuchan o lo ven yo no se la vuelta en la habitación hay micrófonos no se la verdad. Le recomiendo a Roxy, le recomiendo a anthonella, Scott que atienden bien, hay otras que ahorita no están trabajando . afroditas es bien pero no se que nenas estén, la verdad es que junto con otro amigo el año pasado y parte de este hemos estado como probando pero este año a Afrodita no e ido

queda por Niza el servicio de masaje esta bien el casting si varia hay mucha rotación de nenas por lo general hay entre 3 y 5 chicas algunas veces hay bonitas en otras están regulares las nenas se esfuerzan y prestan un servicio bueno, las habitaciones si están regulares aunque hay varias yo por lo general escojo con aire acondicionado

queda por Niza el servicio de masaje esta bien el casting si varia hay mucha rotación de nenas por lo general hay entre 3 y 5 chicas algunas veces hay bonitas en otras están regulares las nenas se esfuerzan y prestan un servicio bueno, las habitaciones si están regulares aunque hay varias yo por lo general escojo con aire acondicionado
Fer tiene el numero o la direccion¿? por favor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.