Cómo están catadores? Espero que bien.
Deseo hablar sobre este anuncio en la ciudad de Ibagué
www.photoprepagos.com
Es una agencia dirigida por un tal Andres.
El tipo lleva bastantes años en la escena y sus chicas antes eran muy buenas.
Tiene un pero y es que el man no muestra fotos de ellas cuando uno va a tomar un servicio. Y así, se lleva uno a veces unas sorpresas para nada agradables.
Una vez me mandó una chica que no me gustó en absoluto. Un tiempo después le dije que me enviara alguna nueva y llegó la misma que no me agrada.
Por eso decidí no volverle a pedir jovencitas y ahora las busco con otro contacto que sí le da a uno a escoger.
Deseo hablar sobre este anuncio en la ciudad de Ibagué

Prepagos Ibagué 3125692342, te damos un excelente servicio sexual de lujo. | Photoprepagos
Hola, caballero, somos Prepagos Ibagué, un grupo de chicas atractivas, modelos de lujo, hermosas y exclusivas, somos más de veinticinco damas....

Es una agencia dirigida por un tal Andres.
El tipo lleva bastantes años en la escena y sus chicas antes eran muy buenas.
Tiene un pero y es que el man no muestra fotos de ellas cuando uno va a tomar un servicio. Y así, se lleva uno a veces unas sorpresas para nada agradables.
Una vez me mandó una chica que no me gustó en absoluto. Un tiempo después le dije que me enviara alguna nueva y llegó la misma que no me agrada.
Por eso decidí no volverle a pedir jovencitas y ahora las busco con otro contacto que sí le da a uno a escoger.