Gente pregunta, porque nadie publica reseñas de chicas de paginas como deseos o angeles, son muy pailas o que? Yo he visitado las paginas web de esas agencias y se ven mujeres interesantes, cual es truco? o simplemente es mejor por una chica como sarita por ejemplo? muchas gracias a quien pueda dar su opinión o experiencia.
De esto hay mucho tema y da pereza repetir nuevamente
usted mismo lo ha dicho "
nadie publica"
Y si eso pasa es por algo
Le dejare algunos puntos sacados de otros temas que yo leí y que yo también corroboro
1
Tal vez la más importante y el detonante inicial fue Jessica y Naomi y otras más que no recuerdo muy queridas en la ciudad extrabajadoras de las agencias que ante su negativa de seguir aguantando arbitrariedades que les hacían fueron expuestas su identidad fotos de rostro y hasta cédula acá en el foro arruinando sus vidas y su prometedor futuro y la solidaridad de la comunidad de foro las agencias se ganaron el repudio y rechazo de todos
2
las agencias están vetadas porque se descubrio que los mismos propietarios o amigos cercanos crearon cuentas para autopromociónarsen desinformando y tanjiversando información
3
También se descubrió que muchas de las mujeres que presentan como exclusivas son de los mismos anuncios de las páginas que ante la falta de personal pues pescan dónde sea
4
Amenazas y actitud intimidante por interno por parte de los dueños hacia los usuarios que han aportado en los temas demuestra la calaña y personalidad de estás personas que manejan estos negocios
5
La fotos también con excesiva producción y mejores ángulos mienten sobre la realidad de ellas descuidos en las fotos especialmente en las Tatuadas a permitido identificar a muchas
6
La logística y sobrecosotos de esperar en el hotel que toca pagar uno y esperar que lleguen y defrauden duele el doble
7
Monopolio ya que ambas agencias pertenecen a las misma familia incluso pink house es una rama desprendida de ellos
En fin para terminar es decisión suya si opta por esos servicios
Pero si tiene la oportunidad de comerse a Sarita universitaria o Connie paisa no lo dude poner un instante esas si son verdaderas inversiones.