[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Voy a hablar, con una referencia genérica, de una agencia que se hace llamar divas scort, por que la realidad es que no es propiamente una agencia, es un man que tiene un catálogo de unas 15 a 20 prepagos (+18), aveces le llegan prepagos (+18) nuevas, todas en su mayoría de entre 18 a 21 años, que el conoce y contacta para este tema en la ciudad y ya, no es mas, ahora bien, estas prepagos (+18) están dispuesta a hacer lo que toca, pero ese es el problema inicial, que ellas están haciendo lo que toca, por lo que si en verdad quiren posicionarse mejor su aptitud frente al servicio que prestan debe mejorar, segundo, no es cierto que las prepagos (+18) sean complacientes la realidad es que son prepagos (+18) totalmente inexpertas en esto, no han recibido ninguna instrucción, ni siquiera tienen claro el concepto de que es una pre pago y sus servicios, tienen afán, o nadie les a dicho que el tiempo que su manejador ofrece es 90 minutos, la mayoría no practican sexo oral, y las que lo práctican son regularitas.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Lo bueno, todas son prepagos (+18) que pasan la condición de bonitas, algunas más que otras sin que sean de ataque, aunque un ahí un par que a mi se me hacen muy bonitas, son prepagos (+18) bien, me explico, no son gaminas, drogadictos o ladronas, no, todas son prepagos (+18) bien, el costo a domicilio o moteles, que es la única modalidad que manejan, es baja, pues es 130 incluido el trasporte por 90 minutos. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Luego hablare de manera específica de algunas prepagos (+18) que conozco, con sus pros y contras[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Lo bueno, todas son prepagos (+18) que pasan la condición de bonitas, algunas más que otras sin que sean de ataque, aunque un ahí un par que a mi se me hacen muy bonitas, son prepagos (+18) bien, me explico, no son gaminas, drogadictos o ladronas, no, todas son prepagos (+18) bien, el costo a domicilio o moteles, que es la única modalidad que manejan, es baja, pues es 130 incluido el trasporte por 90 minutos. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Luego hablare de manera específica de algunas prepagos (+18) que conozco, con sus pros y contras[/font]