AGENCIA BUGA

stefanaraujo1807

ENE 2018
Reacciones
15
Sede
Valle de Cauca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: morena 
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: bonita
6) senos: [naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañó después del servicio 
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: no da oran ni anal 
13) Tarifa: 100 pesos la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: Hotel la Merced
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Esta reseña la tenia pensada hacer hace rato, pero por el trabajo que llevo haciendo no he tenido tiempo de hacerla, esta es una agencia que el año pasado se venía publicando por mileroticos, pero en este año ya no... yo me quede con el contacto de la agencia.. no soy una persona de pedir servicios sexuales por medio de agencias ya que en ocaciones la prepagos (+18) de las agencia son mas complicadas en algunos aspectos. pero tristemente acá en Buga casi no hay buen material entonces me arriesgue a pedir en esta agencia una servicio, por la foto que publican se ven muy buenas, escogí una flaca (ahora les muestro las fotos) ya en hotel, cuando la vi me gusto mucho mucho, tiene buena cola, de senos pues son pequeñitos, pero a mi me encantan las chichis chiquitas, tenia una tanguita re chiquitica. hablamos un rato, y ella me pregunto que cuando empezábamo, le di un beso... besa muy rico la verdad que si (esto fue antes de la pandemia). se me paró el amigo y pues para dentro, tiene la vagina bien angostica y se siente muy rico le estuve dando en posición del misionero, estando yo arriba, luego cambiamos ella arriba y yo abajo, después cambiamos a la posición que se llama la flor de lotto y por último en cuatro, a de ahi me vine, dejeme decirle que se moja mucho, uff eso me exista mucho. 
celular 312 7977869

Archivos Adjuntos

• IMG-20200604-WA0049.jpg
    IMG-20200604-WA0049.jpg
    37,6 KB · Vistas: 2.466
Gracias amigo por compartir su reseña. Se ve muy linda la prepago (+18).

Al menos lo disfrutó, hay algunas reseñas malas de una agencia de Buga, DDR creo, promocionaban una prepagos (+18) que uno bota la baba y al final no eran así. Por lo menos a usted le fue bien.
Saludos y éxitos.

Cuando sea mas facil viajar tocara ir a probar las nenas de esa agencia 
[quote="stefanaraujo1807" pid='188051' dateline='1595950692']
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: morena 
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: bonita
6) senos: [naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañó después del servicio 
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: no da oran ni anal 
13) Tarifa: 100 pesos la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: Hotel la Merced
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Esta reseña la tenia pensada hacer hace rato, pero por el trabajo que llevo haciendo no he tenido tiempo de hacerla, esta es una agencia que el año pasado se venía publicando por mileroticos, pero en este año ya no... yo me quede con el contacto de la agencia.. no soy una persona de pedir servicios sexuales por medio de agencias ya que en ocaciones la prepagos (+18) de las agencia son mas complicadas en algunos aspectos. pero tristemente acá en Buga casi no hay buen material entonces me arriesgue a pedir en esta agencia una servicio, por la foto que publican se ven muy buenas, escogí una flaca (ahora les muestro las fotos) ya en hotel, cuando la vi me gusto mucho mucho, tiene buena cola, de senos pues son pequeñitos, pero a mi me encantan las chichis chiquitas, tenia una tanguita re chiquitica. hablamos un rato, y ella me pregunto que cuando empezábamo, le di un beso... besa muy rico la verdad que si (esto fue antes de la pandemia). se me paró el amigo y pues para dentro, tiene la vagina bien angostica y se siente muy rico le estuve dando en posición del misionero, estando yo arriba, luego cambiamos ella arriba y yo abajo, después cambiamos a la posición que se llama la flor de lotto y por último en cuatro, a de ahi me vine, dejeme decirle que se moja mucho, uff eso me exista mucho. 
celular 312 7977869
[/quote]

[quote="stefanaraujo1807" pid='189216' dateline='1596312710']
Amigo crack 9 la prepago (+18) no es de esa agencia... Es otra DDar creo que ya desapareció...
[/quote]

Oh si, claro, eso lo se, pero solo la traía como ejemplo para decir que de agencias en Buga yo solo había visto reseñas no muy buenas, por eso me sorprendí de que al menos hay una excepción.

esa foto se me parece a las de DDR, la agencia tuvo un buen inicio, pero despues la paisa empezó a cobrar super caro por las prepagos (+18), les pagaba 100 y se quedaba 200 de comision. ya a lo ultimo como que no le querian trabajar por cosas así

[quote="joselorodri123" pid='189535' dateline='1596463073']
esa foto se me parece a las de DDR, la agencia tuvo un buen inicio, pero despues la paisa empezó a cobrar super caro por las prepagos (+18), les pagaba 100 y se quedaba 200 de comision. ya a lo ultimo como que no le querian trabajar por cosas así
[/quote]

de acuerdo, mi mundo putero inició con  DDR, yo les pedía prepago (+18) cada 15 días pero ahora ultimo estaban muy caras y las prepagos (+18) eran complicadas, los orales eran malos y con preservativo cuando antes era natural, y las peladas no eran tan vacas muertas

[quote="stefanaraujo1807" pid='189578' dateline='1596470183']
[quote="joselorodri123" pid='189535' dateline='1596463073']
[/quote]

de acuerdo, mi mundo putero inició con  DDR, yo les pedía prepago (+18) cada 15 días pero ahora ultimo estaban muy caras y las prepagos (+18) eran complicadas, los orales eran malos y con preservativo cuando antes era natural, y las peladas no eran tan vacas muertas
[/quote]
 Ami me tocaron culos ricos y buenos catres, pero la paisa como que se pincho a sacar nenas sin calidad de servicio y no volví ahí

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pollita - lolita