Ágata Lorena spa | DonColombia

Reseña Ágata Lorena spa

elflaco31

3043756765
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Lorena spa]
2) Edad: [como 26]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [no lleve metro pero es alta]
5) Cara: [es subjetivo pero esa nena es lindisima]
6) Senos: [naturales grandotes que no caben en la mano]
7) Cola: [natural tiene un culo grandote]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: es aseada no sentí malos olores]
9) ¿Da besos?: [a mi si, besa rico]
10) Calidad del oral / anal: [ecxelente pague el adicional]
11) Tarifa: 80 media hora más 15 que regala lorem por ser del foro

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena, buen aires]
13) En dónde fue el servicio: [Lorena spa]
14) ¿Es como las fotos?: [no, esas fotos no le hacen justicia a todas las chicas del lugar, ellas son más hermosas en persona]
15) Calificación final: 10 de 10

Bueno muchachos acababa de tomar el servicio con britani y ya estaba tomándome unas cervezas y hablando un rato con las chicas, cuando entra está nena y mi primera impresión fue decirle a las demás que vieja tan linda y me dicen ella es ágata, bueno al rato sale y se presenta y su cara es muy sexual me tenía embobado uff, estaba que le decía vamos para adentro de una pero estaba tomando tomar descanso, cuando me decido entro un cliente y se la llevó, total el man no duró nada con ella cuando sale me quedaba mirando y dije, que hp la plata gastada en comida y culos es plata bien gastada así que me decidí y entré con ella por recomendación de Brenda y britani, algo que se nota en ese spa es el buen ambiente, total entro a la habitación y esa mujer se transforma y me pegó una revolcadas de los mil demonios, me pegó una culiada de esas que dan es como ganas de sacarsela a vivir jajajaja en conclusión iba por un servicio y salí tomando 2 jajaja que hp la plata después se repone... Muchachos no duden en ir donde Lorena recomendada al 100

Archivos Adjuntos

• IMG-20260328-WA0014.jpg
    IMG-20260328-WA0014.jpg
    275 KB · Vistas: 7
  • IMG-20260328-WA0013.jpg
    IMG-20260328-WA0013.jpg
    391,9 KB · Vistas: 5
  • IMG-20260310-WA0021(1).jpg
    IMG-20260310-WA0021(1).jpg
    378,3 KB · Vistas: 5
Maestro he visto que recomienda mucho a Lorena spa, lo cual me ha llamado la atención.
Que mujeron aconseja ir a la fija si es mi primera vez allá?

Pana te pregunto algo yo tengo años de estar yendo allá y el sábado pasado cuado dije los 15 minutos entro sol a decirme que tenia que entrar al foto y enviar un código me pareció tedioso la vaina yo no mande nada igual me dieron el tiempo pero eso me pareció raro y tedioso. A ti te comentaron algo de eso algo?

Back