Hola compañero, de las tres puedes encontrar reseñas acá en el foro, te resumo en la casa de la Madame de Tati es un tiro por 120 si usted se demoro 10 minutos en el tiro ahí se le fueron los 120 si dura mas no hay problema exprime esa platica bien en la Casa de Tati, halla siempre encontraras prepagos (+18) disponibles si ella te conoce y eres cliente te va soltando el catalogo de ellas inclusive con el rostro, hay de todo operadas morenas altas flacas trasudas ya es tu gusto por lo general prestan buen servicio las prepagos (+18) de halla, aunque como todo es una lotería como a mi me puedo ir bien con una prepago a otros no y viceversa, Teléfono 3108457263, en Agatha el servicio esta entre 160 a 250 promedio, tiempo estimado de hora y media en lo personal he tomado unos 4 servicios con esta agencia con dos me fue super bien 2 niñotas y con uno la prepago (+18) no era la de las fotos y con el otro no también es una lotería con esta agencia, ahí si es a domicilio o en motel entonces ahí sale mas caro el brinco la prepago (+18) mínimo 160 motel taxis, teléfono 3116488195, con deseos scorts hace un tempo tome un servicio con una prepago (+18) muy linda tipo lolita y me fue super buen servicio sin afanes su propietaria es muy atenta se esmera porque a uno le valla bien esa agencia su fuerte esta en Armenia y acá maneja prepagos (+18) tipo lolitas lindas, nada de voluptuosas u operadas, teléfono 3104014069, bienvenido y cuando tome un servicio compartanos la experiencia y ahí entre todos nos colaboramos para ver donde nos conviene mejor