Advertencia ¡ADVERTENCIA SOBRE RESEÑAS Y TEMAS!

Jajajajja misma pregunta, para mí, eso es lo que me motiva a reseñar poder desahogarme y meterle bastante morbo a la reseña diciendo obscenidades claro está desde el respeto, con cariño si ya no se puede ni expresarse así que sentido tiene este foro.

Lo de los adicionales estoy confundido, hay muchas ss que no los cobran y hay otras que si, pero no lo hacen de manera especial con un cliente si no en general, osea que ya no se puede mencionar esas cosas ?? O menciónarlas y mentir diciendo que lo cobraron ?? Cómo es la cosa alfin?
Por qué si una nena no cobra oral natural como voy a venir a decir acá que si lo cobro, obviamente hay cosas que uno debe callar, como la información personal, y algun detalle especial que sabes que solo te lo ofreció a ti ( aparte de que si eres muy explícito puede estar en riesgo tu identidad secreta y eso es lo único que tenemos en este mundo oscuro, pienso que de ser descubierto sería más algo negativo que positivo en futuros servicios) pero tampoco censurar tanto el foro por qué así ya no dan ni ganas de desgastarse aquí voltiando tecla.

Si estoy de acuerdo en que uno debe medirse para reseñar en algunos aspectos sobre todo en los físicos, no ser hiriente y tratar de ser objetivo, ellas leen el foro y también se sienten mal, yo me he dado cuenta de eso y ya procuro no ser tan brusco al reseñar un mal servicio AUNQUE HAY UNAS QUE NO MERECEN COMPASION DEFINITIVAMENTE pero bueno, en fin... Sean más prudentes y a FOLLAR SEÑORES!!
Lo que sucede es que pasó un caso similar con el ex user Bolton, el si era súper explícito que hubo una fémina que el marido la reconoció y obvio ella quedó expuesta y debieron eliminar la reseña pero ya el daño estaba hecho, osea lo que trato de decir fue que el dijo todo desde el inicio hasta el fin.... Pero tb muy dormida la vieja que se dejó mangoniar del marido ... Osea el man tb se la hacia y ella fue la que no corrió con suerte.... (el que entendió entendio)🤣😂🤣😂
La cuestión es no ser tan minucioso en la descripción del relato porque como decís salís expuesto vos y obvio una fémina retiene la info un buen tiempo, mi caso cuando yo solía catar feminas, yo hacía el manifiesto y lo posteaba 2 a 3 semanas después, ya en ese lapso obvio la nena de tanto nepe recibido que putas se va acordar..... Pero últimamente mi Nick ya varios lo han sabido(caso del italosur), otros lugarsillos sornero en fin.... Y más por esas reseñas actuales que han salido a flote y no me importa porque igual el fin de este foro es eso, interacción sexosa y pecaminosa☺️💪
En fin, Éxito$ Totale$$$
 
Ya es hora yo fui de esos pendejo que publique muchas de mi experiencias sin tapujos y tiene verdad aquí en este foro se nos an infiltrado patos que luego van a pedirles cosas a las chicas o a reclamarles a las jevas que porque no les dan los mismo que ellos vieron en la página .
 
Ya es hora yo fui de esos pendejo que publique muchas de mi experiencias sin tapujos y tiene verdad aquí en este foro se nos an infiltrado patos que luego van a pedirles cosas a las chicas o a reclamarles a las jevas que porque no les dan los mismo que ellos vieron en la página .
exacto, para todos esos compas que hacen reseñas y les gusta ser detallistas, tratar de no mencionar nada personal sobre ellos, sobre lo que la chica les conto, o el beneficio privado que ella les dio ya que luego salen patos a pedirle eso.
 
uiiii panna eso si da rabia poco de patos feos eso da rabia se cagan el culeo bueno tod eso depende si hay quimica funciona de maravillla si no llorelo lo elemental y sale puta k rabia paridos yo si digo lo que fue y me reservo algunos temas privados es mas aun que me escriban al privado no les doy numero ni nada les digo llegue aya y gánenselo no pidan todo a mamei tod pulpito
 
Jajaja ustedes se imaginan uno leyendo las Reseñas creyéndose el don Verga jaja y uno escarbando y se encuentre una Reseña de la esposa o novia de uno hecha por el super sayayin Bolton jaja eso sí debe de ser traumante estilo guerra de Vietnam traumante ...
 
Última edición:
Colegas:

Lo siguiente es para llamar la atención de todos, en vista de lo que ha estado pasando con algunas reseñas y temas, donde me he visto en la obligación de eliminar algunas a petición de las chicas afectadas y pues todavía hay una que otra reseña que me huelo puede haber el mismo inconveniente, entonces, lo que tengo que decir al respecto no es nada nuevo, nada a lo que no se haya hecho referencia antes y es al tema de boletiar las chicas.

Colegas, si la chica siente la suficiente confianza de comentarle cosas de su vida privada, por favor NO LAS PUBLIQUE, si le dice de donde es, donde está viviendo, con quien está viviendo, que está estudiando, cuántos hijos tiene, por favor no traicione su confianza publicando eso, si ella le da su número personal, NO LO PUBLIQUE, si le regalo algunas imágenes o vídeos NO LOS PUBLIQUE, si ella tiene una atención con ud de digamos no cobrarle por algún adicional o llega a hacer algo con ud que ella no ofrezca al público en general, NO LO PUBLIQUE, a no ser que ella le haya dado su autorización de hacer público cualquiera de estas cosas.

Recordemos que este foro es público y hay una cantidad ENORME de patos, cagarrutas y comunicadores sociales, que en cuanto se les da papaya, hacen de las suyas, apenas ven una chica reseñada, corren a visitarlas pero no para tener sexo sino para ir a hablarles de la reseña, porque tienen tiempo de mostrarles la reseña, de explicarles como es la dinámica del foro y en algunos casos, hasta de abrirles cuenta y explicarles todas las funciones.

Entonces colegas, no demos papaya a estos personajes siniestros, si de pronto tienen cosas que compartir háganlo de manera privada con quien tengan confianza o sino me escriben a mi o a Grossier, nosotros lo publicamos en la sala Vip (en caso de que no sean usuarios vip), que es una especie de filtro, donde todo lo que se publique allí queda fuera del alcance de esos seres maléficos que llamamos patos.

Hago estas recomendaciones con el fin de no afectarnos nosotros mismos, porque por acciones como las que mencione, se perjudica la chica, quizás se retire o ya no ofrezca atención abiertamente y de rebote nos perjudicamos todos porque nos privamos de ese buen servicio.
Hecha esta advertencia, de aquí en más, se tomaran acciones sobre las reseñas y temas que no se ajusten a lo aquí solicitado.

Pd: Ya tengo información de algunos personajes siniestros que se están haciendo pasar por usuarios reconocidos de este foro, se tomarán acciones en los próximos días.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Muchas gracias, es verdad hay mucha nena que se ha visto afectada por lo explicito de varias reseñas.
 
Sigo insistiendo que cada experiencia es diferente con el actor de la aventura.....

El inicio del foro doncolombia y propósito es realizar el relato escrito de una experiencia vivida sea " buena o sea mala" de los actores en sus aventuras la cuál debe ser contada cómo también se comparte lugares, indicaciones, recomendaciones. Algunos les gusta contar desde cómo inicio su día correspondiente a su aventura. Pero todo debe ser correspondiente a su interacción de aventura sexual. Claro detalles de conversa privada con la chicas eso reservesenlo es de ustedes para ustedes.

También es cierto que se nos llenó una época de metidos que solo se dedican ventilar detalles de vida personal de chicas y revelando Nick name. La cual las chicas tienen su anonimato por eso cambian sus nombres en su labor, Igual nosotros.

Tengan en cuenta si es una mala aventura se debe contar su experiencia, si excelente aventura debe ser contada si experiencia y menos pregunta.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Estefy de mileroticos

Pregunta Prepago para parcharse

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Advertencia
Buenas tardes señores no uso la plantilla porque me demoro y no tengo mucho tiempo pero es para advertirles sobre...
Respuestas
10
Vistas
4K
    • Que Bien
Advertencia Advertencia buena no mala, consejo mejor.
Qtardores colegas de aventuras con estas hernosas chicas, les recomiendo desde el contacto por chat sean cordiales...
Respuestas
1
Vistas
705
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
  • Tema tipo Pregunta
Advertencia Advertencia
Advertencia Colegas Folladores Está es mi primera reseña, más bien una advertencia para los que quieran captar a...
Respuestas
15
Vistas
2K
Advertencia de Andrea ( hotel 10 avenida) y reseña Andrea ( chicas parque de la caña)
Bueno señores cómo están?  Desde hace rato que no participaba activamente en el foro, ya que no he catado, por la...
Respuestas
6
Vistas
4K
Top