Advertencia Advertencia de tinderiana

Julio Comesaña

REGISTRADO
Registro
SEP 2022
MENSAJES
395
Reacciones
696
Puntos
93
Sede
Atlantico
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les vengo a advertir sobre una tinderiana su numero termina en 4786 con la cual estuve y fue una experiencia muy desagradable primera vez que me pasa, resumiendo todo cuadro con la hembra, llega charlamos, ya le sentía un mal aliento(primera señal de abortar misión) pero lo pase por alto, empezó con el oral y ya cuando procedía a clavarla que la pongo en cuatro y medio le iba a meter la verga cuando sale ese olor como a pescado podrido, que vaina tan hijueputa eso me bajo el palo enseguida, se la tire plena le dije que dejáramos así que no aguantaba ese olor y que fuera al medico(aclaro que antes se metió a la ducha disque a bañarse), y otra cosa al parecer que no le importa hacerlo sin forro porque me tiro la pregunta así como para que yo eligiera(otra señal de abortar),aparte de que su color de piel es mas oscura de lo que aparece en sus fotos y tiene una barriguita que no se aprecia en sus fotos tampoco. No le deseo esto a nadie y ya están advertidos, platica perdida. La buena pa' todos y este año saco a Junior campeón. (y)(y) la concha de su madre!
Termina en 4786.
 
Nojoda tiene el culo podrido.... Barro la vaina.

Eche las viejas saben cuando tienen sus problemas. Y saben que tienen que ponerse óvulos por 3 o 5 o 7 días.

Pero nojoda pillan al más marrano para financiarse los remedios. Y ni siquiera te dan un bono para decir oye cuando ya esté bien puedes probarme por haberme ayudado con los óvulos.

Ombeee que descaro.

Mijo te toco financiarle gratis las medicinas. Hoy por ella.... Mañana quien sabe si se acuerda de ti.
 
Nojoda tiene el culo podrido.... Barro la vaina.

Eche las viejas saben cuando tienen sus problemas. Y saben que tienen que ponerse óvulos por 3 o 5 o 7 días.

Pero nojoda pillan al más marrano para financiarse los remedios. Y ni siquiera te dan un bono para decir oye cuando ya esté bien puedes probarme por haberme ayudado con los óvulos.

Ombeee que descaro.

Mijo te toco financiarle gratis las medicinas. Hoy por ella.... Mañana quien sabe si se acuerda de ti.
Asi es colega, yo se la tire plena enseguida y le dije que visitara al ginecólogo pero la pela me da la impresión por sus respuestas que es muy inmadura y le vale verga todo. Así es como empiezan los contagios de ets. Grave la vaina y plata perdida.
 
Joda yo tengo una firme full bonita y le pago los óvulos para estar con ella y personalmente le compro los necesarios para estar los dos que vamos pa esa. Despus de eso ella verá a quien se los da pero la tengo bien limpiecita para otro perro higueputa ajajajja pero depsus me escribe que para ir a culiar pero es para que me dé los óvulos.

Yo le digo " mami ya sabes no tengo plata pero te tienes que dejar un fin de semana así que tú verás" pero la pelada anda limpia limpia la tengo es linda esa pelada. Ella sabe que una vaina rara y me hago el merica que no puedo o estoy trabajando.

Es una de mis nóminas es mona blanca el cuerpo con curvas, tetas parásitas grandes acorde así cuerpo, con un culo lindo parado bonito, piernas linda ya le dije que tiene que agrandar porque el culo se le va ver cómo una gallina, entonces así no aguanta pero ya le dije para ir al gym del bodytch que le pago los dos meses pero debe estar disponible si no suerte, asi que la esta pensando. Lo malo es que vive en soledad y para traela al norte me da culé palazo pero ajá es una VIP el que quiera ya sabe 500 y para papi ya es arreglado tarifa preferencial
 
Última edición:
uyyy quieto casi voy pa esa menos mal casi caigo el sábado el martes ya iba Con la fulana joda pero tiene unas fotos pero es una pelaa se ve buena cobra 100 barras
 
esta como una que me salio en estos dias que dizque tenia un apuro economico que tal, y cuando le pido fotos para saber como era me manda una temporal por whatsapp y parecia una pelaita de 14 años, la bloquee de inmediato porque note cierto grado de inmadurez en su forma de hablar, ojo con eso tambien señores
 
Con el dolor de mi alma … me sucedió lo mismo con esta de tinder … me pasó el día viernes … y aún estoy en shock traumático … más arrepentido .. cero y van 2 en tinder … tan traumado estoy que eh pensado en retirarme …
Joda llave eso es tan desagradable que dan ganas de no catar más la plena, perder la plata de esa manera y más uno que se esfuerza por ir bien aseado,perfumado y arreglado.
Y en que numeros termina la otra de td con la que te pasó lo mismo?
 
confirmo le tire el anzuelo para tirar sin condon y copio y cule desespero eh insistidera por culiar o se si este enferma o no pero de estas mujeres toca cuidarse lastima que aja no se puede hacer más públicas cosas de la pinta pero cuídense muchachos no culeen a cuero pelado,
 
Pero la nena es una pela de veinte tantos o es una señora ya veterana, cuenten ustedes que ya la han visto en fotos
 
Pero la nena es una pela de veinte tantos o es una señora ya veterana, cuenten ustedes que ya la han visto en fotos
Es una pelada de veinte tantos pero se ve bien de frente
Aunque pelo e burra me hizo entrar en razón para que no me dejara engañar ya que la posición de la foto te hace ver una perspectiva que no te deja ver en realidad
 
Tranquilos muchachos, ya le dije a los jugadores que el premio por ganar el miercoles será scorts para toda la plantilla. Los saluda su DT Julio X. La concha de su madre!
 
Colegas, de ésta chica Andrea 74786... Morena de cuerpo bonito y tetas redondas, ya se había comentado que no era lo que se esperaba en persona en cuanto a su apariencia y trato... Y peor ahora sí anda ofreciendo sexo sin preservativos...

Es una plata que siempre será muy mal invertida y siempre es bueno revisar aquí las referencias de los colegas... En mi caso llevo en Excel con los números de tinderianas ya catadas por mi y demás para revisar antes de proceder a una nueva misión

En la juega soldados...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Anuncios confiables

Pregunta Katty Doll

Temas Similares

    • Que Sorpresa
    • Que Triste
    • Que Mal
Reseña Reseña advertencia
En la madrugada fui a tomar servicio con esta vieja y qué experiencia tan mala tan hpta joda Le escribí al whasap me...
Respuestas
34
Vistas
7K
    • Que Mal
    • Que Sorpresa
Advertencia Advertencia : Chica TRANS 3003960437
Cuidado, aclaro no la eh contactado. Solo que esta en la section de Trans tambien. reportemos para que la bajen...
Respuestas
15
Vistas
3K
Advertencia Advertencia prepago (+18) de tinder
Saludos foreros, yo sigo la página hace un par de años, tenía otra cuenta y la perdí por lo que decidí abrir esta...
Respuestas
13
Vistas
2K
Advertencia Advertencia prepago (+18) de tinder
Saludos foreros. Sigo el foro hace años y ocasionalmente entro a buscar reseñas cuando me decido a catar de manera...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top