pipiolo34
- MAY 2022
- Reacciones
- 36
- Teléfono Celular
- 3117793848
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente spa
2) Edad: aprox 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: aprox 1.55
5) Cara: es bonita
6) Senos: medianos redondos bonitos
7) Cola: mediana redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no se bañó antes ni después del servicio
9) ¿Da besos?: no pido besos
10) Calidad del oral : normal timido
11) Tarifa: 120/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: habitación pequeña sin aire acondicionado
13) En dónde fue el servicio: afroditas spa
14) ¿Es como las fotos?: Si en persona es mejor
15) Calificación final: 8.5 de 10
estuve un par de dias retirado asi ke llevaba ganas y concreté con una en afrodita
cuando llegue al sitio me hcieron seguir pero ya la susodicha habia pasado con otro cliente
la administradora me djijo ke entraron dos chicas nuevas entonces acepte con adriana media hora para probar
en la habitacion esos cinco o diez minutos se hicieron eternos siempre lo ponen a esperar y eso desanima un poco
entonces entro esta chica con una casi semi desnuda y veo ese cuerpo moldeado bonito cara bonita asi como mis vecinitas
hablamos un par de minutos muy parchada ella y ella se desnudo dejand ver esa cinturita y dlicia de senos . entonces a lo ke vinimos
comenzamos con un oral timido lo ke demuestra su inexperiencia. eso me emocionó y de dimos parejo casi toda la media hora
menudita liviana se deja cargar le hice de todo en ese rato
ella lo disfrutaba bastante gemia y cerraba sus ojos y se agarraba los pezones eso me exito bastante
golpearon justo cuando terminé pero me hizo falta mas tiempo
de esos servicios buenos son los ke hacen falta y son raros en la ciudad (aaaaaa anita.....)
esa misma semana volvi y ahora si pedí la hora con ella y me fui muy satisfecho
no habia vuelto aver su clasificado pero al parecer esta semana volvió
prometo ir de nuevo pues es una pelada linda. descompliacada. agradable. una rechimbita de mujer
no le pongo 10 pk aun le falta experiencia se nota ke no ha follado mucho de resto uf
1) Estilo de trabajo: independiente spa
2) Edad: aprox 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: aprox 1.55
5) Cara: es bonita
6) Senos: medianos redondos bonitos
7) Cola: mediana redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no se bañó antes ni después del servicio
9) ¿Da besos?: no pido besos
10) Calidad del oral : normal timido
11) Tarifa: 120/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: habitación pequeña sin aire acondicionado
13) En dónde fue el servicio: afroditas spa
14) ¿Es como las fotos?: Si en persona es mejor
15) Calificación final: 8.5 de 10
estuve un par de dias retirado asi ke llevaba ganas y concreté con una en afrodita
cuando llegue al sitio me hcieron seguir pero ya la susodicha habia pasado con otro cliente
la administradora me djijo ke entraron dos chicas nuevas entonces acepte con adriana media hora para probar
en la habitacion esos cinco o diez minutos se hicieron eternos siempre lo ponen a esperar y eso desanima un poco
entonces entro esta chica con una casi semi desnuda y veo ese cuerpo moldeado bonito cara bonita asi como mis vecinitas
hablamos un par de minutos muy parchada ella y ella se desnudo dejand ver esa cinturita y dlicia de senos . entonces a lo ke vinimos
comenzamos con un oral timido lo ke demuestra su inexperiencia. eso me emocionó y de dimos parejo casi toda la media hora
menudita liviana se deja cargar le hice de todo en ese rato
ella lo disfrutaba bastante gemia y cerraba sus ojos y se agarraba los pezones eso me exito bastante
golpearon justo cuando terminé pero me hizo falta mas tiempo
de esos servicios buenos son los ke hacen falta y son raros en la ciudad (aaaaaa anita.....)
esa misma semana volvi y ahora si pedí la hora con ella y me fui muy satisfecho
no habia vuelto aver su clasificado pero al parecer esta semana volvió
prometo ir de nuevo pues es una pelada linda. descompliacada. agradable. una rechimbita de mujer
no le pongo 10 pk aun le falta experiencia se nota ke no ha follado mucho de resto uf