Me puedes decir que tal te salió la chica? y si es la de las fotos de tinderEmpieza por A?
Su número inicia en 301?
Me puedes decir que tal te salió la chica? y si es la de las fotos de tinderEmpieza por A?
Su número inicia en 301?
Comando, le tengo tres comentarios de tres números de los cuales intenté con dos y descarté un tercero:Buenos días a todos … vuelve y tocó este tema tan hpta pero aún tengo la fe que encontrare algo bueno en tinder … a continuación comparto los match
* mejor opción / bollitoo
** plan b en caso que * no se den
Si algún come callao tuvo la experiencia le agradezco, pregunto porque ya van 3 veces negativas en TINDER
Nombre Is termina 6027 **
Nombre ch termina 9920
Nombre zo termina 6786
Nombre lu termina 3250
Nombre li termina 0935
Nombre La termina 1352
Nombre ka termina 3611 **
Nombre Ad termina 3672
Nombre yo termina 0840 *
Nombre Ju termina 2611 *
Nombre so termina 5923
Es la misma... Me pidió $200.000... fuimos al hotel....me pidió adelantado... Hablamos un rato y después que la hija, que tenía que irse... Q era urgenteMe puedes decir que tal te salió la chica? y si es la de las fotos de tinder
A mi me salió una 3170 pero empieza por K, 20 años, no se si sea la misma y dice que vive en Boston lo cual parece cierto pues ese barrio está a 1 km de donde vivo y así aparece que está a esa distancia en tinder... Es morenita clara.Culo de hueso esa pelada y tiene mal aliento para completar, lo único bueno que tiene es ese par de teteros, cara regular, culo no tiene.
De resto plata perdida.
3170
Toca leer solo lo nuevoEste tema ya está muy largo hay que hacer sub temas de este es imposible leer todas las páginas
Pero salieron en plan de cita a conocerse o salieron en plan ayuda $$$$$? si fue lo segundo culo de vaina barra tu cuñadoCatadores de tinderianas!
Me paso que salí con una tinderiana hace unos meses y no volví a saber mas nada de ella y ahora es la novia de mi cuñado.
Mi cuñado la llevo a una fiesta familiar. yo haciendome como el que no la conozco y ella sale llamándome por mi nombre y el empieza a preguntar que donde nos conocemos.
Toco inventarnos fue una de vaqueros porque no sabíamos que decir 😁.
Pasa el número de la chica por internoYo no uso ni gold ni nada de eso y me sale bastante match.
El otro día me salió una de Malambo que es una flaquita tetona de 18 años y hicimos un trío con una amiga de ella.