- Registro
- JUN 2022
- Reacciones
- 137
Tristemente dos de mis primeras referenciadas en el foro, luego de haber tenido buenas experiencias con ellas se han mostrado malamañosas, hace un tiempo atrás cuando una de mis selectas estaba en la ciudad hace unas dos o 3 semanas fui a repetir como yo mismo lo había dicho en esta reseña, sin embargo fue la sorpresa que me lleve cuando luego de haberles pagado la hora querían salir del servicio rápido a eso de los 10 - 15 minutos. Desconozco las motivaciones que las llevaron a actuar de tal manera, pero soy ajeno a eso, así que las retirare de mis recomendadas. La segunda que me decepciono fue la que anteriormente se hacia llamar Natalia.
Recuerdo haber leído hace unas semanas atrás que un cliente en otra ciudad tuvo un mal encuentro Melany, al cual recuerdo haberle dicho yo mismo que era una lastima ya que a mi en repetidas ocasiones me fue bien, bueno supongo que lo bueno no dura para siempre.
Me veo en la penosa necesidad de decir ya no las recomiendo. Me buscare nuevas caras en la pagina, estaré informando.
Recuerdo haber leído hace unas semanas atrás que un cliente en otra ciudad tuvo un mal encuentro Melany, al cual recuerdo haberle dicho yo mismo que era una lastima ya que a mi en repetidas ocasiones me fue bien, bueno supongo que lo bueno no dura para siempre.
Me veo en la penosa necesidad de decir ya no las recomiendo. Me buscare nuevas caras en la pagina, estaré informando.