Informativo Aclaracion Angela Paisa

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

~M-C-A~

REGISTRADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
4
Reacciones
9
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Señores foristas, scorts, agencias y demás, escribo una vez más para desmentir las acusaciones generadas por el perfil “calicolombia”, que es uno más de los que cobra por realizar reseñas o “publicidad” en el foro, Es evidente que aquí se crean perfiles con el propósito de difamar, como lo denuncie anteriormente, perfiles que solo aparecen para desinformar y generar opiniones negativas, movidos por intereses económicos y sexuales.

Este tema lo que hace es alejar las nenas, les da pereza ir a cali, se supone que se comparten experiencias reales y no este tipo de actividades. Por tanto, aclaro:

  • Los que realmente conocen de mis servicios, no me ubico en este tipo de moteles jamás!, de hecho llevo bastante tiempo en el mismo hotel de lujo para comodidad de mis clientes.
  • Soy estricta con el tema de las drogas NUNCA me he drogado es mas no atiendo gente drogada, por tal motivo me permiten atender en este tipo de hoteles, mi comportamiento es intachable.
  • Jamás he tenido inconvenientes apropiándome de algo que no me pertenece.
Lo demás son comentarios sin sentido, que carecen de sustento y no vale la pena discutirlos, en el tiempo que llevo visitando cali, han dicho de todo, pasando límites y lo seguirán haciendo, así que pueden opinar lo que quieran, tienen todo el tiempo del mundo, por mi parte mantengo ocupada, no me interesa, ultima vez que intervengo, quedo la evidencia en las autoridades.

Cómo no les funciono con perfiles nuevos ahora acuden a los perfiles más creíbles 😂perfiles que se toman un cafecito en la sala VIP, ay señores cojan oficio.

Mi servicio se caracteriza por hacerlos sentir bien, dándoles la importancia que merecen, por eso agencias, scorts..atiendan bien a sus clientes ofrezcan servicios de excelencia!, prepárense en aseo como en sensualidad, consiéntalos como su novio, chupensenla con ganas 🤤😋, que sacar el polvo no sea el objetivo, si no el disfrute del momento 💦, después un masaje, que se vayan felices, de esa manera seguro regresan, solo hago bien mi trabajo, amo el sexo!!,
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Informativo Estrellita del italiano

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Aclaracion de $$ y chicas
Buena tarde. Para aclarar lo siguiente: 1. No soy de publicar en los estados las chicas con las que cuento debido...
Respuestas
5
Vistas
752
    • Que Bien
  • Cerrado
Informativo Aclaracion
Hago la sgte aclaración por me parece importante hacerla. Las prepagos (+18) que manejo son de cierta tarifa (gama media)...
Respuestas
0
Vistas
426
    • Que Sexy
    • Que Bien
    • Que Súper
Informativo Angela sex
Hola mis amores, estuve perdida por varios problemas personales aparte de que alguien sin oficio se dio la tarea de...
Respuestas
0
Vistas
839
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Angela sex - El Italiano
No me voy a extender en la descripcion, ya hay suficientes fotos, anuncios y si estamos en este mundo ya la han...
Respuestas
14
Vistas
2K
Top