Lokoxptas
- NOV 2022
- Reacciones
- 13
Buenas noches colegas de este mundo lujurioso puede que mi pregunta sea algo irrelevante o boba pero he leído muchas anécdotas maravillosas en este foro sobre cómo sus encuentros sexuales con estas damas de compañía han tenido aceite de pormedio como aceitarles las tetas, el culo etc. Mi pregunta radica si esto es seguro ya que soy un lector empedernido y me gusta leer sobre muchos temas y leyendo sobre lubricantes y demás cosas leí algo sobre uso de aceites que no son a base de agua, que pueden provocar porosidad en los condones de látex, imagino yo que obviamente no usan el aceite como lubricante, lo usan solo para aceitarles los cuerpos, pero entre el jaleo de la penetración y el compartir de cuerpo a cuerpo, el roce de la pelvis con las nalgas aceitadas de la meretriz y demás cosas, puede que de alguna forma el aceite logre tocar el condón y genere porosidad que puede hacer que algún tipo de ETS se filtre. Cabe aclarar que no soy ningún experto solo me baso en lo que he leído y quisiera saber ustedes qué opinan o que conocen sobre el uso de aceite en este tipo de encuentros sexuales.