Reseña ABRIL Angeles de Charlie - Alfonso Lopez

Lord Byron

JUN 2020
Reacciones
498
Sede
Valle de Cauca
__Atributos Físicos__
1) E$tilo de trabajo: Reservado
2) Edad: [18] y si los aparenta, hasta menos 😦
3) Color de piel: [dliciosa piel de ebano]
4) E$tatura: [1.72 APROX.]
5) Cara: [le doy 8, una negra muy bonita de ojos rasgados y bella sonrisa]
6) $eno$: mmmmmm pequeños y algo caidos
7) Cola: redondita y firme!
8) Ojos: ojos rasgados muy bonitos,

___Atributos NO Físicos__
9) Aseo: bien
10) Tatuajes: muy poquitos alrededor de su cuerpo
11) ¿Da besos?: deliosos con lengua
12) Calidad del oral: PODEROSO!
13) Tarifa: 100 lks la hora y 20 de propina

---- Otros Atributos-------
14) Calidad del local: regular
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: Alfonso Lopez
16) ¿Es como las fotos?: no la han publicado todavia
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Nivel de privacidad del sitio: Ya saben que Angeles de Charlie de Alfonso Lopez queda en vía muy transitada y comercial
19) ¿Usted repetiría?: PORSUPUESTO QUE SÍ!! (repetiré con ella y con Alma)
20) Comentario general:
Calificacion final: 10 de 10 .

Después de varias malas experiencias con otras sexoservidoras, pensé "la cuarta será el desquite" y efecto así fue, me diriji a los Angeles de Charlie en busca de la DELICIOSISIMA ALMA! (esa mujer me trae loco! ❤️) pero lamentablemente Alma está cogiendo mucha fama aqui en la comunidad putera y la nena siempre está ocupada y solicitada desde muy temprano. Iba a proceder a retirarme frustrado, pero la administradora me insistió en que le dara la oportunidad a las demás chicas, accedí de mala gana y vi el desfile de SS de ese lugar, cuando veo una alta y esbelta negra de pelo corto un cuepo delgado pero bien tonificado una sonrisa plena que me dejo estupefacto, me anime con ella y la llamé, que chica tan amable y atenta, le dije que si podia terminaren su boca, ella sonrio y me dijo "eso depende de la propina" , lo pensé un rato y le ofrecí 20mil más a lo que ella accedio de inmediato, entusiasmado me fui para la pieza con ella, lamentablemente no estaba disponible la pieza con baño, pero bueno que se la hacer.
Se acerco a mi con esa bella sonrisa y esos ojitos picaros y me dió un beso profundo y apasionado, booffff! me puse como guadua de retén! caimos a la cama , nos seguiamos besando como locos! nos desnudamos como desesperados y la nena de una pegarse a mi pene, UNA CHUPADA DE GLORIA boooff! muy rico y bien prolongada la mamada, con ahogada y todo! le pido que me chupe los huevos y ella de una se pega a ellos, ya queria como venirme y la detuve! le devuelvo el favor y bajo a su templo del amor, una delicia,,, ella me mira y se nota que lo disfruta, de pronto pega un grito de placer y me hace un SQUIRT en mi cara, uuuufff dios estaba en el paraiso, no me aguanto más. me pongo el condón y a darle como a chucha encostalada, haciendo muchas posiciones, cuando ella estaba cabalgando sobre mi PUMMMM!! un segundo SQUIRT me mojó todo el torso que puta delicia!!! ya faltaban 5 minutos para terminar y me corro en su boca, ella me mira y se traga parte de mi semen mientras sonríe, liego me drena toda la verga queriendome sacar hasta la ultima gota! terminamos totalmente sudados como si estuviéramos en un sauna! MUY DELICIOSO!! ... al camino al baño me encontre frente con frente con ALMA, me vio salir con la negrita, yo la salude y ella respondio amable (espero que no cambie su servicio ahora que me vio que entre con otra chica) , bueno amigos gracias por leerme!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Nicol, scorts de Danny's

Reseña Kenia Mulata