A QUIEN RECOMIENDAN DE SOMOS PARA TI

JACOP

MAY 2015
Reacciones
5
Sede
Santander
Colegas....
Solicito su ayuda con referencias de alguna chica de somos para ti, tengo planeado tomar un servicio, pero considerando que la inversión en considerable quiero ir a la fija....

ME LLAMAN LA ATENCIÓN

JESSICA
http://www.somosparati.com/bucaramanga_28.html

MAYERLY
http://www.somosparati.com/bucaramanga_03.html

TANIA
http://www.somosparati.com/bucaramanga_07.html

Espero sus comentarios...

Hermano hace unos días me mandaron una vieja muy diferente a las de las fotos... Pedí flaquita y me llegó gordita... Yo no vuelvo a llamar a esa agencia, aunque fue la primera vez que llamé... Pude haber estado SUPER demalas o puede que siempre sean así... 

Ando en el mismo dilema ... ya he leido algnos foros con respecto a algunas chicas de esta agencia pero nada en concreto.

saludos..

respecto a su petición, queremos decirte que todos nuestros catálogos son reales y verídicos, para estar mas seguro de que la chica que escoja es la que te va a llegar puedes solicitar fotos caseras o casuales al whatsapp de la agencia para que verifiques que es la chica del catalogo...
si la chica que escojas no es la que te llega la puedes devolver y la agencia te hace un descuento del 50% por otra chica siempre y cuando realmente no sea ella.. no enviamos lo que no es , en caso de que la que quieras no este se te recomienda otra..
y a Jacob viendo que su gusto es por las chicas operadas queremos mostrarle esta chica nueva que nos visita desde cali.. te garantizamos un servicio placentero y si deseas pedir foto casera o casual de las modelos que escogiste te esperamos en el whatsapp.
http://www.somosparati.com/bucaramanga_27.html

Archivos Adjuntos

• 203_samantha_202.jpg
    203_samantha_202.jpg
    106,7 KB · Vistas: 270
Yo le recomiendo a Gabriela, buen servicio, es más blanca que en las fotos, pero me sentí muy bien atendido, aunque eso fue hace rato. Pero la que le están recomendando que viene de Cali se ve muy bien.

estaba buscando chicas de 30 años para arriba en somos para ti, anteriormente habia una pero no volvio a trabajar, sera que se podrian encontrar mujeres "veteranas" en somos para ti, que cumplan con todos los requisitos?

Saludos,                                               alexis las más maduritas que tenemos en este momento son : gabriela , samantha , mayerly , pasan de los 26 años son chicas operadas que te van a gustar mucho... Dales un vistazo en la página y si quieres ver fotos caseras con gusto por whatsapp lo atenderemos..... Proximamente también disfrutarán de vídeos de algunas chicas....                                Gracias y atentos a sus comentarios..

JACOP' pid='4832' dateline='1435276777 comentó:
Gracias a todos por sus aportes.... 

Lizeth ... no he tomado servicio con ella pero viendo las fotos, la distingo y se quien es en persona. Full recomendada ! En lo físico esta buenísima.

andresramirez' pid='5257' dateline='1435946742 comentó:
carlitos' pid='4836' dateline='1435279435 comentó:
Te recomiendo a tania. Es un polvazo

Carlitos.. Y Tania no es muy gordita??? Es que hace rato me ha llamado la atención pero no la he buscado!!!

Te cuento que es una prepago (+18) trozudita. Pero tiene una cola de infarto y una cintura muy vacana. En fin es gordita pero muy bien balanceada.

Colegas... actualmente que nena de "somos para ti" han catado??? tengo ganas de echarme una catadita, cual me recomiendan???

itachixxakatsuki' pid='8841' dateline='1441574192 comentó:
andresramirez' pid='8826' dateline='1441517435 comentó:
Colegas... actualmente que nena de "somos para ti" han catado??? tengo ganas de echarme una catadita, cual me recomiendan???

Gabriela o angie.... no hay pierde con ninguna

Gracias hermano, a ANGIE ya la caté y excelente servicio, un 8. Gabriela no la conozco que más me puedes decir de ella?

SI están los chicos de Somosparati pregunto por una chica Evelyn. Es deliciosa y para mi es un 9/10. No la veo en el catalogo. Y opino lo mismo cate una chica el otro dia ELIZABETH y regorda, bueno catamos pero le colque un 6/10.
Chcias lindas no hay o todas son mamas.

DONFERCHO' pid='8934' dateline='1441668842 comentó:
SI están los chicos de Somosparati pregunto por una chica Evelyn. Es deliciosa y para mi es un 9/10. No la veo en el catalogo. Y opino lo mismo cate una chica el otro dia ELIZABETH y regorda, bueno catamos pero le colque un 6/10.
Chcias lindas no hay o todas son mamas.

Elizabeth es gorda

? En las fotos se ve muy bien, usted la recomendaria? Y que tal melissa también de somosparati

andresramirez' pid='8929' dateline='1441666569 comentó:
itachixxakatsuki' pid='8841' dateline='1441574192 comentó:
andresramirez' pid='8826' dateline='1441517435 comentó:

Gabriela o angie.... no hay pierde con ninguna

Gracias hermano, a ANGIE ya la caté y excelente servicio, un 8. Gabriela no la conozco que más me puedes decir de ella?

Gabriela tuve la oportunidad de catarla dos veces, puedo decir que tiene un buen cuerpo, buenas tetas, buen culo y buena actitud, de cara no es la más linda pero tampoco es fea. El servicio con ella es bueno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Laura jara