Pregunta A quien escojo de Dflex

Sexione

DIC 2023
Reacciones
289
Teléfono Celular
3215264561
Hola catadores buenas tardes solicito de su acostumbrada colaboración para saber en cada segmento de precio me recomiendan para catar en este ramillete de Dflex quiero darme ese gusto en la última semana del 2024
Servicios hasta $200K
Johana
Angeles
Miranda
Astrid
Yuli
Servicios hasta $250K
Mónica
Verónica
Andrea
Luciana
Servicios hasta $300K
Danna
Oriana
Coral
Velky
Soy fan de las SS voluptuosas pero implicadas en el servicio y que sean proactivas que propongan sin muchas condiciones.
Muchas gracias y quedo atento a sus respectivas recomendaciones en cada segmento.
La que llegue a 3 votos serán mis elegidas, les voy subiendo las reseñas en cada servicio.
Felices polvos

Pa gusto los colores, pero creo que se pueden conseguir modelos más bonitas a precios más bajos.
Pero pues es solo mi opinion

Hola catadores buenas tardes solicito de su acostumbrada colaboración para saber en cada segmento de precio me recomiendan para catar en este ramillete de Dflex quiero darme ese gusto en la última semana del 2024
Servicios hasta $200K
Johana
Angeles
Miranda
Astrid
Yuli
Servicios hasta $250K
Mónica
Verónica
Andrea
Luciana
Servicios hasta $300K
Danna
Oriana
Coral
Velky
Soy fan de las SS voluptuosas pero implicadas en el servicio y que sean proactivas que propongan sin muchas condiciones.
Muchas gracias y quedo atento a sus respectivas recomendaciones en cada segmento.
La que llegue a 3 votos serán mis elegidas, les voy subiendo las reseñas en cada servicio.
Felices polvos
Viejo si legusta voljptuosas. Esta oriana. Velky..esta me parece mas voluotuisa que las otras. Pero ma que escoja va cjliar rico h sabroso. En las lista de 200 meta a andrea. Se come algo conplaciente.johana. el trato de.novia mas rico. Miranda uff esa vieja lubrica sola. Pero la que escoja no olvide qje todas las exoeriencia son diferente. No olvidar de cuando escoja. Cuente como le va

Parcero teniendo en cuenta que es un "gusto" para final de año. mi voto va para la categoría voluptuosas y buen servicio Velky, el morbo que da ver esa mujer en cuatro o caminando como Dios la trajo al mundo sin nada ropa es una cosa de locos, esa mujer es más nalga que persona 😂 y da muy buen servicio. Otra recomendación un poco más económica es Andrea, también voluptuosa y de los precios más accesibles.

Aventurese y escoja la que más le gusta y si opta por un servicio con alguna que le llame la atención y aún no esté tan reseñada, las experiencias son siempre bienvenidas en el foro. Por ejemplo la nena coral que mencionas, no se sabe mucho de ella pero se ve un caballote

Última edición:
Qué tal es Coral ? No veo reseñas de ella…
Velky o Coral?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta GUZZY