¿A qué horas abren el bar la 20?

criales1

RECONOCIDO
Registro
ABR 2016
Reacciones
69
Sede
Amazonas
Hola compañeros, tengo planeado ir este viernes pero necesito hacerlo lo más temprano posible, alguien me puede decir a qué horas lo abren los días Viernes y los Sábados?
Antes, si alguno ha ido en estos días y ha catado, a cual recomiendan, hace ya como tres meses que no voy, jejejej y nunca he ido tan temprano.

Gracias compañeros.

criales1' pid='78349' dateline='1523468485 comentó:
Hola compañeros, tengo planeado ir este viernes pero necesito hacerlo lo más temprano posible, alguien me puede decir a qué horas lo abren los días Viernes y los Sábados?
Antes, si alguno ha ido en estos días y ha catado, a cual recomiendan, hace ya como tres meses que no voy, jejejej y nunca he ido tan temprano.

Gracias compañeros.
parcero eso lo abren a las 2pm, ahi las coge bañadas y recien llegadas.
las gemelas son de lo mejor. igual eso depende de tu gusto, ahi conseguis lo que guste

Para los que conocen: 

• ¿El sitio es seguro como para ir en carro? 
  • ¿Hay dónde parquear?

Si hay donde parquear parce, en un parqueadero en la esquina y el bar queda practpráctica en la esquina y es hasta económico. Saludos parce ojalá se divierta en la 20, eso es un paraíso.

Gracias

Brunomontes' pid='78453' dateline='1523553700 comentó:
Si hay donde parquear parce, en un parqueadero en la esquina y el bar queda practpráctica en la esquina y es hasta económico. Saludos parce ojalá se divierta en la 20, eso es un paraíso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quién sabe si salen

veneca de 20 años