:heart: :heart:canservero' pid='4113' dateline='1433628444 comentó:pero inventense algo mas llamativo, por lo menos cuando yo vivi en bogota había un sitio q sacaba unas promo buenas como x ejemplo por 150.000 disfrute de 2 chicas por 90 minutos osea 45 m x chica y eso era un bummm cuando sacan esas promo tocaba hacer hasta reserva y en ocasiones pagar el 50% por adelantado y era con cupos limitados, entonces hay les dejo la idea chao
Super promo,nando10' pid='4118' dateline='1433635791 comentó:Jajajajaj que promocion de 5000
jajjaja seria buenocanservero' pid='4122' dateline='1433642180 comentó:si la botaron toda con esa super promoción de 5000, mejor dicho el q invento esa promo que no se deje ver de los ingenieros de marketing de coca cola xq lo contratan de una eso si póngale la firma jajajjaajjaaj
Andreita Gomez' pid='4128' dateline='1433650858 comentó:jajjaja seria buenosi la botaron toda con esa super promoción de 5000, mejor dicho el q invento esa promo que no se deje ver de los ingenieros de marketing de coca cola xq lo contratan de una eso si póngale la firma jajajjaajjaaj
que entonces, miren la promo para que nos contraten jajjaja
tienes rrazon...
:heart: :heart:
sutre' pid='4132' dateline='1433693441 comentó:enserio cobran por entrar que estupidez y es que acaso a la entrada que show hay ? me imagino que también cobran el agua, el jabón, los condones y el lubricante jajaja me parece una falta de respecto con el cliente inventesen otra
canservero' pid='4133' dateline='1433694157 comentó:andreita para cuando el combo de 2 chicas x 150.000, se lo aseguro que va hacer un éxito total en ventas eso si no cobres esos 5 mil que son los del taxi jajajajajajaj
Hola buenos DíasCastor Blanco' pid='4137' dateline='1433699997 comentó:Es entendible que quieran tener un filtro para evitar el acceso de cualquiera, pero se daran cuenta que no esta siendo bien recibido y dicho filtro va a terminar perjudicando el local, deberian pensar en algo cuyo impacto economico sea mucho menor para el cliente (ya se que 5.000 es bastante bajo, pero en este mundo como dicen los compañeros eso sirve para un taxi). Podrian vender bebidas en el local, por ejemplo, y que el filtro sea comprar una bebida, asi uno no siente que esta perdiendo ese dinero de entrada. Creo que hay que estudiar el peor de los casos para el cliente, que es cuando paga la entrada y no toma el servicio, se va con 5.000 menos y obviamente poco satisfecho, mientras que en el caso del local, este nunca pierde, o bien ganan 5.000 con cada visita, o bien alguien toma el servicio, ahi esta lo injusto del sistema.