Buenas tardes, aunque no estoy interesado en visitar el sitio, no se maten la cabeza, si están cobrando y no están ofreciendo calidad, el sitio simplemente dejará de existir. El voz a voz es la mejor publicidad que conozco y si hay tantas quejas ya sea por pagar esa cantidad tan mínima o por encontrar chicas que no son de agrado de los clientes sencillamente la gente dejará de ir. Me preocupa más que los clientes no encuentren lo que buscan que la cantidad que cobran por entrar.
No estoy en contra de que cobren la entrada, simplemente pienso que el mejor filtro es la tarifa del servicio y la presentación personal de las chicas. No se trata de subir los precios y ya, se trata de que la chica que se presente se encuentre tan bien físicamente que uno simplemente quede impactado y decida vaciar los bolsillos en el sitio. Y hay gente que sabe que no puede pagar ciertas chicas porque se salen de su presupuesto. Otra cosa, no he ido al sitio en cuestión, pero la presentación del sitio también sirve como filtro, si uno encuentra una casa, apartamento o local en mal estado, ya sea viejo o descuidado eso impacta en la imagen que el cliente se lleva y obviamente en la disposición a pagar ciertas cantidades.
En resumen, varios le están dando muchas vueltas al tema de que cobren la entrada, yo personalmente no fui al sitio porque ya fui a otro donde encontré mujeres bonitas y así como dice Andreita Gomez "igual eres libre de decidir si entras o no". Muchos dejarán de ir por no pagar sumas tan mínimas, pero un tema importante es que la competencia no tiene esa práctica.