Informativo - A celebrar el día del padre en Deluxe. | DonColombia

Informativo A celebrar el día del padre en Deluxe.

• Autor del Tema Autor del Tema Mr. Pickles
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.

Mr. Pickles

Para gastar la prima con estas mamasotas.

StorySaver.Org-deluxeclubcolombia_291089058_357660033180057_2974500687338115543_n.jpg

Alguien va hoy a este evento?

Yo vivo en el Sur. Me queda fácil caer. Entre varios se puede pedir una botella de algo allá.

He entrado a servicios en Deluxe pero no ultimamente. Lo que he hecho este año es, veo una hembra de allá y le digo que se vaya despues a Tangas y allá si entramos.

Camila Patiño dicen que sale en 3 palos. A mi alguien en Deluxe me dijo que en 1 millón. Sea lo que sea, ni $500.000 le doy a esa hembra tan buena, porque mi termometro putero me dice que es complicada. Por mas de un millon de pesos vas a querer metersela hasta por los oidos y la hembra te va a salir con un: "por ahi no, amor"

Me avisan.

Por mas de un millon de pesos vas a querer metersela hasta por los oidos y la hembra te va a salir con un: "por ahi no, amor"
Compa @Pussy Destroyer eso es lo que yo digo uno pagar una hembra bien costosa que solo sea puro empaque (bonita y fisico) y que te salga complicada, que oral con condon y solo vaginal, con un culisimo pero solo pa mostrarlo no no no no, pa eso me meto a un chochal low cost, me pago un trío o hago una orgía con todos los juguetes y salgo bien deslechado :devilish:🤪🥵
Salu2!

Alguien va hoy a este evento?

Yo vivo en el Sur. Me queda fácil caer. Entre varios se puede pedir una botella de algo allá.

He entrado a servicios en Deluxe pero no ultimamente. Lo que he hecho este año es, veo una hembra de allá y le digo que se vaya despues a Tangas y allá si entramos.

Camila Patiño dicen que sale en 3 palos. A mi alguien en Deluxe me dijo que en 1 millón. Sea lo que sea, ni $500.000 le doy a esa hembra tan buena, porque mi termometro putero me dice que es complicada. Por mas de un millon de pesos vas a querer metersela hasta por los oidos y la hembra te va a salir con un: "por ahi no, amor"

Me avisan.
Hace como dos años me la ofrecieron los de amantesdeldeseo en $ 500.000 en esas fotos se me hizo como gorda y preferi sacar a Luisa Correa.

Back