Informativo A celebrar el día del padre en Deluxe.

Mr. Pickles

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
95
Reacciones
164
Puntos
33
Sede
Valle de Cauca
Para gastar la prima con estas mamasotas.

StorySaver.Org-deluxeclubcolombia_291089058_357660033180057_2974500687338115543_n.jpg


 
Alguien va hoy a este evento?

Yo vivo en el Sur. Me queda fácil caer. Entre varios se puede pedir una botella de algo allá.

He entrado a servicios en Deluxe pero no ultimamente. Lo que he hecho este año es, veo una hembra de allá y le digo que se vaya despues a Tangas y allá si entramos.

Camila Patiño dicen que sale en 3 palos. A mi alguien en Deluxe me dijo que en 1 millón. Sea lo que sea, ni $500.000 le doy a esa hembra tan buena, porque mi termometro putero me dice que es complicada. Por mas de un millon de pesos vas a querer metersela hasta por los oidos y la hembra te va a salir con un: "por ahi no, amor"

Me avisan.
 
Por mas de un millon de pesos vas a querer metersela hasta por los oidos y la hembra te va a salir con un: "por ahi no, amor"
Compa @Pussy Destroyer eso es lo que yo digo uno pagar una hembra bien costosa que solo sea puro empaque (bonita y fisico) y que te salga complicada, que oral con condon y solo vaginal, con un culisimo pero solo pa mostrarlo no no no no, pa eso me meto a un chochal low cost, me pago un trío o hago una orgía con todos los juguetes y salgo bien deslechado :devilish:🤪🥵
Salu2!
 
Alguien va hoy a este evento?

Yo vivo en el Sur. Me queda fácil caer. Entre varios se puede pedir una botella de algo allá.

He entrado a servicios en Deluxe pero no ultimamente. Lo que he hecho este año es, veo una hembra de allá y le digo que se vaya despues a Tangas y allá si entramos.

Camila Patiño dicen que sale en 3 palos. A mi alguien en Deluxe me dijo que en 1 millón. Sea lo que sea, ni $500.000 le doy a esa hembra tan buena, porque mi termometro putero me dice que es complicada. Por mas de un millon de pesos vas a querer metersela hasta por los oidos y la hembra te va a salir con un: "por ahi no, amor"

Me avisan.
Hace como dos años me la ofrecieron los de amantesdeldeseo en $ 500.000 en esas fotos se me hizo como gorda y preferi sacar a Luisa Correa.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Deluxe club y tangas club

Reseña Borrado de reseña

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Buen día tengo ganas de catar a estrella del ingenio o a Ángela Paisa.
Quiero estar con una Milf cuál me recomiendan y gracias, lastima que ya no esté Camila. Gracias
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Día sin carro
Si habrá servicio los días de hoy que saben?
Respuestas
1
Vistas
351
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Día domingo
Hola miembros de esta comunidad, seré breve. No les pasa que los días domingos que por lo general son de descanso...
Respuestas
3
Vistas
521
Top