.......

Fablu

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Santuario
Bueno parceros a medida de q avanza el tiempo son muchas las prepagos que aparecen buenas feas deliciosas en fin tantas que se ven pero bueno vayamos al grano de una vez pues hermanos pa tener pues mas seguridad al tener relaciones con ellas y que sea comodo que uno se vaya mas feliz xq ellas no sacan pues el carnet o la tarjeta q deben utilizar en cualquier putiadero para saber q no tienen nibguna enfermedad pues al momento q uno solicite el servicio q le muestren a uno esa cosa si ve para q uno se evite una enfermedad de algo xq hace unos dias escuche pues x la emisora q si mal no recuerdo si era siboney o las ejecutivas no me acuerdo de verdad pues cual era q a un man pues se le pego una enfermedad solicitanto el servicio con una puta de haya y pues no como hp me asuste yo de una y pues hago esa recomendacion pues no se si eten de acuerdo o tal vez no                          saludos

Primero con su respeto escribamos bien para entender mejor, segundo, las prepagos, acompañantes o putas como uste las llama, ofrecen siempre sus servicios con protección, no creo q lo hagan sin cuidarse y si uste quiere sin condón uste asume las consecuencias sólo, tercero ellas creo q se hacen exámenes seguidos por su cuidado y salud no creo q le vallan a mostrar los exámenes o un carnet donde aparece el nombre verdadero de ellas, así q si uste no quiere una enfermedad cuidarse utilizar proteccion está en obligación utilizarla y ellas exigirlo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

...

Las putas no trabajan los domingos?