pedroantoniojojoa
Le escribi debido a las fotos, en whatsapp el mensaje de respuesta es que tiene 24 años, cuando fui nooo que hp sale una vieja que nada que ver, bajita barrigona, culo pequeño si es blanca pero no que paila, por lo menos tiene unos 40 años, tetas caidas, tiene un tatuaje debajo de la cesarea, eso era lo de menos. yo tenia pensado irme, el problema es que ell estaba afuera del cuarto con otra prepago por que estaba en tanga y camisa y 2 manes mas, por lo que me dio fisico miedo decirle que me mejor no. yo crep que se roba las fotos de otras publicaciones
lo mejor es escribir de antemano que si la vieja no es la de las fotos uno puede abstenerse del servicio.
el servicio muy normal, ni llevabamos 4 minutos y ya empezo con su maricada de dame tu lechita y que me viniera.
atiende en arcadia colonial, cuarto 106
estos son los enlaces
co.mileroticos.com
lo mejor es escribir de antemano que si la vieja no es la de las fotos uno puede abstenerse del servicio.
el servicio muy normal, ni llevabamos 4 minutos y ya empezo con su maricada de dame tu lechita y que me viniera.
atiende en arcadia colonial, cuarto 106
estos son los enlaces
3219162689 - Potra recién llegada a tu ciudad con senos perfecto para una paja rusa (23877214) - Mileróticos
hola mi amor soy carolina una hermosa mona de senos y cola grande para una rica paja rusa en mi servidor te ofrezco besos caricias morbo y baile eroti(23877214)