Reseña 3228449870 - GRECIA

samugonzalez09

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
2
Reacciones
1
Puntos
1
Sede
Cundinamarca
(Experiencia caliente con Grecia, scort trigueña pequeña en casa de citas y de servicio regular)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Por ahí unos 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.64
5) Cara: Bonitos
6) Senos: Creo que grandes pero ni se pueden tocar. Así que gracia
7) Cola: Un poco pequeña. No es como en las fotos.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Medio aseada, pero en algún momento alcancé a oler de cerca su aliento y no es muy agradable. No sé si era un día malo pero no estaba muy bien.
9) ¿Da besos?: No ni picos incluso pidiendo aunque con lo anterior creo que estuvo mejor
10) Calidad del oral / anal: Regular / No lo practico
11) Tarifa: 100 la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Entre Intermedia y baja
13) En dónde fue el servicio: Casa de citas
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero hay ciertos retoques
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general:

Emocionado por algunos comentarios que leí de esta SS me decidí a ir ya que sus fotos atraían bastante pero por WA fue un poco maleducada. No le presté mucha atención y decidí ir.

Me hizo esperar bastante a la entrada y eso fue muy malo ya que la zona es un poco peligrosa. Aun así espere y entre. Debo decir que la noté muy distante y pues el servicio fue bastante malo ya que no tengo mucha experiencia y la chica casi no propone nada. Aparte miente en el anuncio porque dice que da trato de novios y en el lugar va cambiando las cosas dizque por higiene. Pero ya entrados en gastos tocó darle. Hubo muchos momentos incómodos. Más bien como que quería era echarme del sitio lo más pronto posible.

El oral no estuvo mal pero en las poses todo lo sentí muy mecánico y no se acercaba a uno. Hubiera sido mejor comprar una muñeca inflable. Me sale mejor y no pierdo tanto tiempo. A esta muchacha le gusta el dinero fácil literalmente. No se esfuerza en lo absoluto para dar un buen servicio.

Es cuestión de actitud, esta vieja no tiene buena actitud y no sé para qué entonces entra a este mundo. Yo voy buscando placer y no pasar malos momentos.

Yo estuve con una llamada Aylin hace un tiempo por acá y ha sido sin duda uno de los mejores servicios que he tenido. Creo que ella debería darle clases de prostitución a este tipo de viejas que solo quieren dinero fácil, son mandonas y no les importa el cliente.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3228449870
 

Archivos Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    64,9 KB · Vistas: 14.488
  • 1.jpg
    1.jpg
    53,1 KB · Vistas: 632

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top