Reseña 3213660434 Karol. Negra voluptuosa

Eliminado 31513

FEB 2024
Reacciones
14
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: yo le coloco 28, aunque es una macancan, parece a las amazonas que mataban con snus snu, en Futurama.
3) Color de piel: negra
4) Estatura: pues tenía tacones altos, y nunca se los quito, con eso media como 1,75
5) Cara: bonita, con un piercing en el labio
6) Senos: Gigantes, operados, pero son semi duros, ricos.
7) Cola: grande

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se veía aseada, aroma a splash, aunque no ví que se duchara, ni antes ni después.
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: oral aceptable, anal no probé.
11) Tarifa: 60.000 rato, más 10.000 entrada hotel.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: seguro
13) En dónde fue el servicio: hotel villa melida
14) ¿Es como las fotos?: si, solo que en fotos no se ven las estrías de las caderas, pero no son tantas, y ademas se le ven bien.
15) Calificación final: 7,5
16) Comentario general: le escribo, me envia los datos y lugar de encuentro, procedo a llegar al lugar, el cuarto de ella estaba limpio y tenia vestida lencería verde fosforescente (mallas) me saluda de mano, y yo al ver semejante caballete me intimido, su cara es muy sexy y de ojos bonitos, el trato aunque formal era lago serio (aunque como clientes debemos entender que las scort estan realizando un trabajo por un pago, no están buscando novios o una relación seria, que de vez en cuando aparezca alguna chica que conecte con un cliente y tengan una buena faena es una casualidad) me enumera sus funciones, y se levanta la malla descubriendo su vulva y sus senos, todo muy grande, delicioso y con aroma rico, su tono de piel no es tan negro y su piel se siente como dura, pero no de estar tonificada si no como cuerina, jajajja algo así, no puedo describirlo, pero muy bueno se siente apretar su cuerpo.
Para no extenderme tanto, ella procede a realizar una inspección a mi miembro y con pañitos lo limpia aunque yo estaba recién bañado, procede a colocar el preservativo y a un oral aceptable, después se acuesta y empieza la faena, arriba, abajo ella medio gime pero se siente que es fingido, arriba ella se mueve muy bien y mas su cuerpazo mas la gravedad, procedo a excitarme demasiado y para finalizar termino ella estando en cuatro, mientras me fijaba en sus manos con uñas acrilicas sobre la almohada.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3213660434

Archivos Adjuntos

• c8c915ad225cd6eb59057aa87ec1722f.jpg
    c8c915ad225cd6eb59057aa87ec1722f.jpg
    204 KB · Vistas: 11.806
Siempre he querido ir pero las veces que he pasado así como por el sitio no se si sea muy seguro dejar la moto afuera o si tienen parqueadero.

Ganas de esa negra, demasiadas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.