Yo estuve con ella hace unos añitos, cuando antendia por alemeda, creo que ya cambio de sitio, la verdad tiene carita ya de mayor pero para mí gusto muy bonita, tenía los dientes un poco torcidos pero creo que ya se los arreglo, en fin fui, yo le había comentado que quería un juego de sexo fuerte, me atendió más o menos bien, se puso un traje como de enfermera, me dijo que me quitará la ropa para empezar el juego, me puso de espaldas, me tomo por el cuello, me abrazaba con un brazo mientras con con el la mano del otro brazo me hacía la paja, luego yo le baje, luego ella me acariciaba y masajeaba el amigo con los pies, luego me empezó a chupar, yo estaba tan arrecho que no aguante y me le vine adentro de la boca, por lo cual no se enojo, solo se rió, se paró se limpio la boca y seguimos me acariciaba, luego un masaje y me puso el caucho y empezó a cabalgar luego le fui a dar un beso y me dijo que no le diera besos en la boca (fue lo único que no me gustó) seguimos, luego en cuatro y finalizamos, luego me duche y me fui, fue más o menos bien pero no creo que repita.