Reseña 3148705406

• Autor del Tema Autor del Tema fernando555
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

fernando555

3148705406
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: no recuerdo
- Color de piel: morena
- Estatura: como 1.60
- Cara: linda
- Senos: pequeños ricos
- Cola: bacana su mejor atributo
- ¿Es como las fotos?: Si, tal cual
- Calificación del Fisico: 10

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: bueno no se ti olor raro
- ¿Da besos?: no
- Condición del Oral: con preservativo
- Calidad del oral: malo
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calificación del Servicio: 6

Otros Aspectos
- Tarifa: $90k la media hora
- En dónde fue el servicio: apto detrás de una casa estrada por un portón no recuerdo la dirección
- Se paga al ingresar: NO
- Calificación Final: 6/10
Compañeros tengo varias reseñas pendientes pues cambie de teléfono no me acordaba la contraseña y tardé en restablecerla porque cree un correo solo para esto. Así que voy a reseñar las que me di cuenta que no tienen reseña aquí.

Bueno les cuento que este servicio lo tome hace más 2 meses, está lea es así tal cual las fotos, culito rico, linda de cara, pero joda servicio barro, más ánimo tiene una muñeca inflable, son las que uno llega les paga y a la hora del servicio dicen quítate la ropa, me he dado cuenta que es una de las primeras señales para mal servicio, pero bueno no le dí mente, me siento al borde de cama ella de pie frente a mi y comienzo a chuparle las tetas, después me pone el condón y comienza con el oral que vaina mala sin gracia me tocó parar la para que no se me durmiera la mondá, yo más desganado, me acosté le dije que se subiera y nada de emoción me aburrí y decidí mejor ponerla en cuatro para verle un culito y así venirme rápido porque joda cule pava. Perdida de plata.

Link de mileroticos:

Back