Pregunta 3103148023

Wedda

ABR 2022
Reacciones
5
Buenas me podría regalar información de esta chica

Hola, he visto tu perfil COSTEÑA CALIENTITA SARITA TRIPLATO 50 50RICO ANAL NUEVA EN TU CIUDA en MILERÓTICOS y quisiera recibir más

Buenas me podría regalar información de esta chica

Hola, he visto tu perfil COSTEÑA CALIENTITA SARITA TRIPLATO 50 50RICO ANAL NUEVA EN TU CIUDA en MILERÓTICOS y quisiera recibir más
Las fotos muy retocadas, nose compara del cuerpo que muestra, muy seca y poco con ganas de prestar servicio, la Cate el año pasado y pues nose a otros pero para mí fue un peso muerto, no quería hacer nada

SI ES ESTA CATADOR esta rica y se ve blanquita cuca rosada según fotos que tienen bastante filtro , no veo reseña de ella .. me parece barato, que no pase como la ORQUIDEA jajajaja.. es en el hotel paraíso de la merced debe manejarla un PROXENETA porque se anuncia varias con ese numero no creo que sea independiente .. hágale amigo si le va mal no pierde mucho .. claro la plata no esta botada esta escasa .. todo tiene su riesgo

SI ES ESTA CATADOR esta rica y se ve blanquita cuca rosada según fotos que tienen bastante filtro , no veo reseña de ella .. me parece barato, que no pase como la ORQUIDEA jajajaja.. es en el hotel paraíso de la merced debe manejarla un PROXENETA porque se anuncia varias con ese numero no creo que sea independiente .. hágale amigo si le va mal no pierde mucho .. claro la plata no esta botada esta escasa .. todo tiene su riesgo
Compañero, yo la Cate y hice reseña no sé si sirva pues hay en mi perfil sale como Sarita costeña , así la reseña, ese día no sé si fue a mi que tenía pava y pues no me agrado no se a otros

Compañero, yo la Cate y hice reseña no sé si sirva pues hay en mi perfil sale como Sarita costeña , así la reseña, ese día no sé si fue a mi que tenía pava y pues no me agrado no se a otros
Yo la Cate el sábado , las fotos están algo retocadas, pero comparando el precio vs el servicio que ofrece me pareció bien ya que está incluído los 3 platos en el servicio, tiene cerca de 24 años y para el distrave está bien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chicas en Pamplona

Pregunta Quien la captado a esta nena?