Advertencia 3042627465

Vanvan

OCT 2021
Reacciones
12
Teléfono Celular
3042627465

Buenos dias, compañeros de via, les cuento un poco de lo que me paso con este perfil, les escribo mandan un mensaje que tipo de novia besitos oral acordamos que oral natural. Pagando el taxi y 150 mil.

Llega el momento llega la chica se paga todo lo acordado y nada de eso paso, la chica que no daba besos, que no hacia oral natural y lo hizo con preservativo como 30 segundos y dijo ya que se canso que voy al baño que asi no, se paso la hora y el servicio nada de lo prometido

Les hago la salvedad para que no les pase.

Soy de buscar y catar nuevas chicas pero esta vez 3 de 10 por que si llego la chica que era pero lo prometido nunca paso.

Al final le senti un olorsito raro.y no era caucho.

Buen fin de semana.

Buenos dias, compañeros de via, les cuento un poco de lo que me paso con este perfil, les escribo mandan un mensaje que tipo de novia besitos oral acordamos que oral natural. Pagando el taxi y 150 mil.

Llega el momento llega la chica se paga todo lo acordado y nada de eso paso, la chica que no daba besos, que no hacia oral natural y lo hizo con preservativo como 30 segundos y dijo ya que se canso que voy al baño que asi no, se paso la hora y el servicio nada de lo prometido

Les hago la salvedad para que no les pase.

Soy de buscar y catar nuevas chicas pero esta vez 3 de 10 por que si llego la chica que era pero lo prometido nunca paso.

Al final le senti un olorsito raro.y no era caucho.

Buen fin de semana.
@Julio Comesaña paloterapia pa esa cvs deberían ponerlas en lista negra

le agradezco, estuve en 2 ocasiones tratando de cuadrar con la chica de ahí (la primera que se ve) pero siempre me contestaban horas después y pues para eso yo ya había tomado otro servicio pero si les traía bastantes ganas por lo que me gustan así, con cara de jovencitas hermosas pero si no da nada de trato de novios ni pa' que pagar esa cantidad aparte de que le toca a uno pagar también el motel, no aguanta, me salve de algún día volver a caer en la tentación

Buenos dias, amigos culiones.... estas prepagos (+18) del anuncio las maneja la ex adminisradora del SPA inframundo que quedaba en paraíso, ahora tiene un negocio que son un estadero con piscina (piscina Mar azul), que esta por allá por el barrio santo domingo o el bosque ( no estoy seguro), allá mantienen un poco de pelaitas todas coletas del barrio y te las ofrecen a domicilio a precios de VIP. ojo amigos con esas peladas que todas son coletas de barrio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Decae la carta

Reseña Mía venezolana 3015037005