Informativo 304 2952743

Mr2987

FEB 2022
Reacciones
40

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220324-210705.png
    Screenshot_20220324-210705.png
    506,7 KB · Vistas: 2.726

Hola buenas noche los veo más inactivo últimamente al igual yo intenté activarme con una chica nueva pero me encontré esto que opinan
Compa está es la temporada alta de las coyas...ellas piden porque saben que hay extranjeros y nacionales que vienen a los carnavales ...muchas ellas vienen de otras ciudades.
O también puede ser alguna que está tirando varilla a ver qué marrano cae.
Ni que tuviera la cucha de la la valdiri le pago 200 barras por media hora.Saludos!

Un polvo por 200k y hora y media la pregunta mía es .....si te vienes A la media hora que haces el resto de tiempo ?..... No le veo sentido la verdad

Nojoda cule penalty bien teso.

Lo barro de esos servicios es que te dicen 1 hora, o en este caso hora y media, pero si te vienes a los 5 minutos te echan como perro en misa. O sea deberían decir 1 hora 1 polvo lo que ocurra primero. Por que la otra es que si pasa la hora y no te has llegado igual te echan como perro en misa.

Hola buenas noche los veo más inactivo últimamente al igual yo intenté activarme con una chica nueva pero me encontré esto que opinan
No colega, huya. Con esa cantidad de dinero te vas de trío con dos relaciones y unas nenas más lindas que esa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.