3 PLATICOS ADICIONALES 3175675052 ANDREA MORENA CULONA NUEVAS FOTOS

leidy andrea

La Reina del anal en Bucaramanga!💋
BLOQUEADO
Registro
MAY 2018
Reacciones
180
Sede
Santander
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]HOLA MI AMOR SOY ANDREA HERMOSA , RICA Y CULONA MORENA COMPLACIENTE, BELLO ROSTRO, PELI NEGRO , TE OFREZCO BESOS,CARICIAS,ME PUEDES TOCAR, BESAR X DONDE TU QUIERAS, TRATO DE NOVIOS, CONTACTAME MI AMOR AL ☏ 3175675052 ME ENCANTARIA COMPLACERTE, TRABAJO ADOMICILIO, LLAMAME TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS ☏3175675052 ☏........♥ 3175675052 ♥ .....ツ........♥[/font]

Usted me lo sabe emparolar bien rico mamasita hermosa ... muack.. besito en ese pansote rico !!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='97184' dateline='1537565963']
Usted me lo sabe emparolar bien rico mamasita hermosa ... muack.. besito en ese pansote rico !!!
[/quote]

Ja, ja, ja, ja... Esta mujer sabe lo que hace y lo hace muy bien. Me tomé la molestia de leer todos y cada uno de las reseñas que hacen de ella y sí, es otro nivel. Tuve la fortuna de estar con ella hace un tiempo y es una máquina, tanto así que recuerdo que una vez creí que tal vez le estaba haciendo muy duro porque la escuchaba gemir muy duro pero delicioso y le pregunté si quería que fuera más despacio y no, ella solo dijo: "NO PARES, DAME MÁS DURO"... Ay Andreita deliciosa, espero volver a poder probarte porque eres de esos polvos intensos en donde uno termina temblando como diciendo: uy, quedé muerto pero a la vez con ganas de más. Y envidia de la buena con el Yanki.

JuangoX' pid='97216' dateline='1537583472 comentó:
Ja, ja, ja, ja... Esta mujer sabe lo que hace y lo hace muy bien. Me tomé la molestia de leer todos y cada uno de las reseñas que hacen de ella y sí, es otro nivel. Tuve la fortuna de estar con ella hace un tiempo y es una máquina, tanto así que recuerdo que una vez creí que tal vez le estaba haciendo muy duro porque la escuchaba gemir muy duro pero delicioso y le pregunté si quería que fuera más despacio y no, ella solo dijo: "NO PARES, DAME MÁS DURO"... Ay Andreita deliciosa, espero volver a poder probarte porque eres de esos polvos intensos en donde uno termina temblando como diciendo: uy, quedé muerto pero a la vez con ganas de más. Y envidia de la buena con el Yanki.

Que buen comentario me he leido.. Colega JuangoX eres de los mios... y es de reconocer el nivel de esta PANTERA..... de garras filosas ... uffff .. su lema es entre mas Duro es mas rico...........  !!!!

gracias por sus comentarios mas  lindos he,saben que lo que hago lo hago con amor,  con deseo por que me encanta y trato de dar lo mejor de mi saluditos y besitos vengo mas reforzada nueva lenceria y culito mas grande y riko  ;)

[size=large][font=Programme, sans-serif]¿Qué fue lo que pasó?[/font][/size]
[size=large][font=Programme, sans-serif]Qué te llamo y tu no coges el teléfono[/font][/size]
[size=large][font=Programme, sans-serif]No sé por que te escondes de mí, baby, si yo[/font][/size]
[size=large][font=Programme, sans-serif]Deje de ser de mí pa' mí para entregarte to'[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Dime por qué me ignoras[/font][/size]
[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Me tienes metiendome percocet[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Que si estas con otro yo no sé[/font][/size]
[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Tengo ganas de volverte a ver[/font][/size][/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Tengo tantas ganas de que vuelvas a mí (a mí, a mí)[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Tengo que volverte a ver para sobrevivir[/font][/size][/font][/size]
[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Entrego el dinero y to' eso[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]A cambio de verla y darle otro beso[/font][/size][/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Cuando me bebo dos pote' me da pa' pensar en ese culo[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Perfecto el doctor que lo hizo, diablo mami, eso te quedó duro[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Bella tu piel, bella tu nalga, bello tu mulo, [/font][/size]
[size=large][font=Programme, sans-serif]bella tu cara cu[/font][/size][size=large][font=Programme, sans-serif]ando va' a venirte[/font][/size]
[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Me prende como un carburo[/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Tú me hiciste brujería[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Porque todavía no puedo olvidarme cuando me decía[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Que no lo sacara y adentro de ti me venia[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Como Tito Nieve fabricando fantasias[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]La Fecha no expira aunque pasen los días[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Juckiao como coca, tú ere' mi loca y...[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Me tienes en un patín[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Loco como el Jocker, tú mi Harley Queen[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Sprite Zero con Robitussin[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Adderall o un vaso de lean[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Envuelto en la nota y sé que se nota[/font][/size]

[size=large][font=Programme, sans-serif]Como olvidarme de esas nalgotas[/font][/size]
[size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif][size=large][font=Programme, sans-serif]Sé que me comporto como un idiota, baby[/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size]

:heart:
mi querido yankee un poquito embolatada jejjeje mas lindo  ;)

Upale se la solto plena el yanki caballon esa es la panterita que te tiene loquito chuiquito baby  :D

Y si colega, ella lo sabe..... esa mujer y yo cuando solo hacemos contacto visual.... las chispas polulan en el ambiente.....
Nos consumimos en pleno acto .....uffff que quimica mas berrionda.....
Como si hubieremos sido amantes en otro tiempo, en otro lugar .... en otra vida. ..... 

A veces pierdo la conciencia de nuestras realidades, pero ella me aterriza......

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.