julio26 REGISTRADO 18 JUN 2026 #1 Hola gente alguno de uds a probado algo con las 3 B bueno bonito y barato Osea la más barato si alguien me pasa el contacto o sabe para así sea veterana chunca tuerta sólo he probado una pero no hace bien el servicio.
Hola gente alguno de uds a probado algo con las 3 B bueno bonito y barato Osea la más barato si alguien me pasa el contacto o sabe para así sea veterana chunca tuerta sólo he probado una pero no hace bien el servicio.