VALERIA BARBIE ❌🐀 3126495206 | DonColombia

Advertencia VALERIA BARBIE ❌🐀 3126495206

Catadormaxpro

REGISTRADO
Teléfono Celular
3126495206
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: se hace llamar Valeria Babie
2) Estilo de Trabajo: dice que independiente pero tiene chulo
3) Edad: 20-22
4) Color de Piel: muy blanca
5) Estatura: 1.60 aprox.
6) Cara: regular
7) Senos: naturales, pequeños
8) Cola: totalmente plana

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: regular
10) Calidad del Oral: pésimo
11) Tarifa: $120 - $160
12) Lugar del Encuentro: vista azul
13) ¿Es como las Fotos?: no
14) Calificación Final del Servicio: 1 de 10
15) Comentario General: para no hacer muy extensa la reseña, se le escribe contesta al rato con la plantilla que maneja, con las tarifas, el sitio etc. promete un rato inolvidable con trato de novios, que ella es una Barbie humana, que es una muñeca divina y efectivamente el rato fue inolvidable de lo malo, en el hotel vista azul los servicios son aceptables (no me había ido tan mal, ni siquiera con Alexandra que el servicio fue bastante malo) se paga el peaje, la vieja lo pone a esperar a uno en recepción todo lo que se le da la gana, uno piensa que se está maquillando o arreglando pero no que va, el chulo que debe ser la pareja se sube a las escaleras del siguiente piso y desde allá lo ve a uno entrar, desde ese momento y la espera como de media hora en recepción ya me causaban desconfianza subí a la habitación y de entrada la susodicha haciendo mala cara, el saludo fue cuanto tiempo quiere, todo dl tiempo mirando el celular, encontré un montón de ropa de ambos sexos en el piso, ropa interior colgada en el baño, desechables de comida sobre el tocador, la vieja no tiene absolutamente nada que ver con las fotos, lo único que es parecido es el cabello mono teñido ordinario, no tiene senos, ni cola, la nariz es horrible. Eran las 2 pm y se acababa de levantar, ni la boca se había lavado (qué asco) menos mal que no se deja chupar, ni tocar, y ni por el putas un beso le daría. Estando adentro y antes de quitarme la ropa le dije que mejor no quería tomar el servicio, me dijo que tenía que darle $60 que ella había rechazado a otro cliente por atenderme a mi, lo hp es que en anuncio y en la plantilla se vende “si no soy real no pagas” Para darle esa Plata mejor le pagaba completo y al menos que me hiciera venir.

Le dije que me lo mamara un rato, lo hizo de mala gana, cuando se iba a montar le dije que mejor me lo siguiera mamando que no quería metérselo (me dio asco todo lo que vi, la actitud y el mal aliento) me dijo que si quería que me lo mamara otro rato le pagara $60 + le dije que no. Se levantó, se colocó una camiseta y me dijo que me fuera, que ella ya había cumplido con el trabajo que si yo no quería el polvo que de malas. Me cambie y me salí. Era mejor prenderle candela a esos billetes.

No se que negocio tendrán con el hotel pero le dije a la de la recepción que eso no se hacía que eso era robar a los clientes, que si uno quería podía colocar la queja en la secretaría de turismo que no deberían prestarse para ese tipo de cosas, la señora llamó al chulo y el man le dijo que era que yo la había tratado mal, que si quería me devolvía $50 le dije que comiera mi*** y me fui.

 

Archivos Adjuntos

  • IMG_5527.png
    IMG_5527.png
    851,7 KB · Vistas: 1
  • IMG_5528.png
    IMG_5528.png
    746,3 KB · Vistas: 2
  • IMG_5529.png
    IMG_5529.png
    901,3 KB · Vistas: 2
  • IMG_5530.png
    IMG_5530.png
    928,4 KB · Vistas: 2

Reseña Paula ceiba

Reseña Experiencia en capital leoparda

Back
Top