Pregunta Callejeras Santa fe de esta semana

viajante

REGISTRADO
Registro
NOV 2025
MENSAJES
5
Reacciones
2
Puntos
3
Buenas compañero, estas son algunas chicas que vi esta semana y me llamaron la atencion, queria saber si han catado a alguna y que tal el servcio
Screenshot_20251121_002104_TikTok.jpg
Screenshot_20251121_001336_Gallery.jpg
Screenshot_20251121_001327_Gallery.jpg
Screenshot_20251121_001319_Gallery.jpg
Screenshot_20251121_001306_Gallery.jpg
Screenshot_20251121_001150_Chrome.jpg
Screenshot_20251121_001259_Gallery.jpg
Screenshot_20251121_000751_Gallery.jpg
Screenshot_20251121_000709_Chrome.jpg
 

Comando,


La #4 de Leggins Azules tiene tremendo trasero, pero es mañosa, la única vez que estuve con ella recientemente, no se acomodaba bien en 4 y casi no podía darle, ni siquiera me pude venir por qué me sacó rápido, es malacarosa y a cada rato la veo con malandros conversando. Es muy raro por qué tiene horrendo fundillo, pero la cara y la actitud es decepciónante por eso casi siempre la veo disponible y en diferentes hoteles.

La #5 tiene videos porno, que creo algún colega los dejo ya en una reseña de hace tiempo.

La #6 siempre le he tenido ganas, pero tiene ínfulas de diva (a mí parecer) y no he visto reseña alguna de ella.

La #9 la he visto también desde hace algunas semanas, no se hace como tal en sitio, anda entre cuadras, pero también quisiera hacerle el atentado, estoy esperando haber si alguien hace reseña o me tiro de insofacto. ( Siempre la veo disponible).
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Escort callejeras santafe

Reseña Diana Negra Veterana de muchos años en el Santa Fe

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Prepagos callejeras Santa Fe (fotos)
Barbara: del barrio Santafe, se llama barbara veneca linda, tiene una cara lindisima es gruesa rica, el rato 50 mil...
Respuestas
1
Vistas
4K
Pregunta Escort callejeras santafe
Una breve vistaso de las bellas hermosas escort de santafe callejeras, creo que yo que son de las gemas que se ven...
Respuestas
14
Vistas
4K
Reseña Comentario escort veterana del Santa Fe
Bueno muchachos para los que les gustan las catanas veterenas a esta veterana la de falda azul la cate hace como...
Respuestas
0
Vistas
366
Pregunta Busco puta del santa para lamer culo y chocho al natural
Busco puta de culo grande que se deje lamer el culo y el chocho por una hora complaciente que le guste que le metan...
Respuestas
2
Vistas
437
Top