Pregunta Quién la conoce

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Concuerdo. Estos días estoy haciéndole seguimiento a una hembrota que tengo en redes sociales. En su perfil dice que es una mujer "independiente y feliz" y también dice "no mando fotos". Lo cual sumado al contenido de sus fotos y a su físico operado me da la sensación de que iría pa esa pero no la he visto publicando al menos no en mile y no sé cómo llegarle de forma disimulada. Si yo estuviera 100% seguro iría directo pero me da vaina que sea un falso positivo y se vaya a poner delicada y pierda cualquier oportunidad de acercamiento.

Qué opinan?
Ud no tiene ideaaa las tremendas oportunidades que se está perdiendo por no estar 100% seguro. Uff
 
@yagami
@leonidas
Tengo entendido que exponer el rostro de chicas que no se anuncian va en contra de las normas del foro. La elementa ya ha pasado por esto mas veces que los arribos de Comesaña a Barranquilla. ¿Entonces?

El día que a esta chica se le de por denunciar el foro, no habrá manera que ningún abogado le niegue aceptar el proceso tras solo leer la regla explícita que dicta no exponer a chicas no anunciantes. . Y todo por qué? Por usuarios que solo andan de recocha haciendo tik toks, exponiendo a la chica y sin estar conforme con ello, luego subir acá tal material con la única intención de engrandecer su ego o pasar el aburrimiento.
Definitivamente este foro a decaído demasiado, ya no provoca siquiera el subir reseña alguna(llevo tres en borrador por tal razón)

En fin, sin mas dilaciones presten los moderadores mas atención a este tipo de publicaciones que solo ponen es en riesgo a la comunidad en general.

Pd: apuesto el cuello que el que grabo ese video no tomó servicio alguno con ella. Claro, el gana viems y probablemente monetización, pero y la chica?
Ya aquí quieren subir fotos de las viejas como si fuera esto un Facebook y eso lo que hace es alejarla. Recuerdo que ella ya tuvo problemas con un familiar y le tocó retirarse un tiempo. Al que hizo el video real, ella honestamente tiene el caso listo. El habeas data fue violado. Y la expuso. Para que embarrarla además subiéndola acá. Así hicieron con la crespa hace poco y así con todas...pero cuando alguno de nosotros los suspende salen como 1000 a decir de todo. Pero está advertido por todos lados y sigue y no solo los nuevos.
 
Aca te dejo varias items de las normas del foro para que aproveches los 10 minutos de lectura y tu mismo evidencies que por ningun lado se esta exponiendo ni vulnerando ningun derecho sobre la persona que sale en el video.


Ver archivo adjunto 114221creo que Ver archivo adjunto 114222Ver archivo adjunto 114223Ver archivo adjunto 114224Ver archivo adjunto 114225Ver archivo adjunto 114226Ver archivo adjunto 114227
En el punto 3 lo puedes leer claramente.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Culona

Temas Similares

Informativo Miren quién regreso cap.2
https://co.mileroticos.com/escorts/espectacular-paisita-con-porte-de-nina-en-apto-privado/24352812/ Oa esta flaca...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta ¿Quién de las scort actuales creen ustedes se le mide a un fuckface?
Vengo con ganas hace rato de hacer un fuckface, pero no sé qué scort lo pueda hacer o quiera hacerlo, las pela'itas...
Respuestas
4
Vistas
632
    • Que Bien
Pregunta ¿Quién se apunta a parchar hoy donde Lorena?
Viendo que el fin de semana pasado al final fue el sábado y solo llegó un don, pensé que tal vez hoy viernes sea...
Respuestas
4
Vistas
413
    • Que Bien
    • Que Divertido
Pregunta ¿Quién se apunta a parchar en el spa de Lorena este viernes o sábado?
Dos ocasiones he tenido la oportunidad de disfrutar sus servicios. Pero como en mi última visita me quedaron ganas...
Respuestas
9
Vistas
985
Top