No mano está nena es de las de la vieja guardia , hace tiempo se perdió, era un bebe de lo mejor que pude catar en Pereira en todos los sentidos.
Ojalá aparecier
muchachos les cuento: intente cuadrar con una nena para una cita ,se hace llamar lola,dice atender en el parque industrial.
le hablo me da los datos,le digo listo quiero tomar el servicio ; paso a seguir me va diciendo :
ELLA: listo entonces para confirmar necesito que me envies una foto tuya...
Parce yo le daría como una buena opción está nena ,es linda y el servicio en general es bueno y tiene un cuerpo muy lindo, obvio es a mi parecer y gusto
https://co.mileroticos.com/escorts/dulce-y-ardiente-jovencita-tu-companera-perfecta-de-locuras/24602474/
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: atiende en una casa con otras nenas ,como independientes ( al parecer)
2) Edad: 23 mas o menos, es joven
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: entre 1.60 a 1.65 diría yo
5) Contextura general: trozudita pero con buena silueta
6) Cara...
Pana a mí me llama la atención,pero he intentado estar con ella y también me ha pasado lo mismo empieza bien la atención por Whatsapp pero ya a la hora definitiva no le contesta más a uno y lo deja por ahí a uno parado esperando a ver a qué hora contesta y nada se pierde