Recent content by John Doe

  1. John Doe

    Pregunta Referencias escort nueva de Villa Country?? 3136947010

    Villa Country se volvió pura cambiadera...
  2. John Doe

    Pregunta Tindereana

    Barra
  3. John Doe

    Pregunta Escort Daniela-3113602931

    Esa está con dos peladas más, son del eje cafetero... Yo caté a una delgada, lo que pasa es que no son baratas.
  4. John Doe

    Pregunta Adivina la tinderiana

    8845 Positiva para Mileriana.
  5. John Doe

    Pregunta ESCORTS TINDERIANAS

    ¿Paola?
  6. John Doe

    Pregunta REFERENCIAS ESCORT TATIANA CALLE 72 3113540610

    Antes supuestamente se hacía llamar Gabriela, a mí me parece un cambiazo bien descarado y lo peor es que me han hecho perder la confianza en los privados de Villacountry otrora sitio se grandes encuentros y buenas putas.... Se la están cagando dejando anidar ese montón de tramposas y mañosas.
  7. John Doe

    Reseña EXPERIENCIA ESCORT ANTONELLA (3243775685)

    Mejor no lo resumiste Elmo...
  8. John Doe

    Informativo Luna inolvidable

    Subió fueron cincuenta mil pesos, yo la pedí a domicilio, $350k muy bien invertidos, eso parecían tres horas, culiar con una noviecita, para esos días ella se ocupó demasiado a mi me tocó hacerle video llamada para que me pudiera copiar.
  9. John Doe

    Reseña EXPERIENCIA ESCORT ANTONELLA (3243775685)

    Sí no entienden que ese es el personaje de el man pues sigan de largo...
  10. John Doe

    Informativo Luna inolvidable

    Está en España, no insistan, sí no la aprovecharon, perdieron... Y eso que se operó y quedó divina, sabía que cuándo se operará esas tetas la perderíamos.
  11. John Doe

    Pregunta Embarazada + 3137207338

    Ella está flaca pero el bicho que tiene... Jodaaaa, obviamente no estaba embarazada cuándo la caté.
  12. John Doe

    Informativo Larissa

    La misma...
  13. John Doe

    Informativo Larissa

    Hoy ví a la tal Larissa iba peleando con el cachón que todos dicen le sale a amenazar a uno sí sucede algo. La vieja muy regular, la verdad no aguanta botar la plata, encima que sí tiene al cabrón cuidandola ya saben a qué se someten.
  14. John Doe

    Advertencia Confusion servicio escort 3018589832

    Hay qué ser muy demalas... Y esa malparada muy malagradecida. Tras que el vale la elige, la HP lo estafa.
  15. John Doe

    Pregunta Adivina la tinderiana

    No necesariamente.
Top