Recent content by Abe06 | DonColombia

Recent content by Abe06

  1. Pregunta ¿Me recomiendan a Sabrina?

    Buen día compa yo como usted voy esa leaa no hace nada la vi y todavía aguanta esa mujer en cuatro es una maravilla de sólo acordarme me dan ganas de ir jejeje
  2. Otro Los abusos del Photoshop

    Joaa si que vaina barra uno se pega una estrellada cuando ve a la lea y no es ni la mitad de las fotos que muestran en los anuncios
  3. Pregunta Alguien tiene referencia de esta Paola?

    Esa leaa no inspira un mal pensamiento :sick:
  4. Se Informa Beneficios para usuarios

    Ok @bloomLoren Gracias
  5. Reseña Experiencia escort divina Luisa 3024484340 🤩

    Jooa si se ven diferente las fotos. esa como que es otra leaa
  6. Reseña Reseña escort gordita Greysi 3006217994

    Compae en mi opinión esta bastante pasada de kilos aja pero eso depende del gusto de cada quien como dicen por ahi para los gustos los colores.
  7. Reseña Camila Suárez - 321 632 6301

    Esta leaa es bien original con apellido y todo jejeje
  8. Reseña Reseña escort gordita Greysi 3006217994

    Metiendo la cucharada en el tema recordando un poco esa leaa es bastante gordita como que se toma toda la sopa jejeje
  9. Reseña Aportes Escorts de un ex-comecallao

    Que mas compa si se puede saber que tipo de inconveniente tuvo con la lea?
  10. Reseña Reseña escort culona Valentina 3009958416

    Buen día compa una pregunta si se puede saber y eso porque no volveria a catar a la hembra que le pasó?
  11. Pregunta Pregunta por karol

    Ella es la del tatuaje de la mariposa traicionera ella tiene bastantes reseñas en el foro .esta leaa si no estoy mal es del combo de la veterana sabrina y otras mas. aveces es difícil encontrar las reseñas porque cambia bastante de número y de nombre.
  12. Informativo Esta de paso

    Saludos compa y como se dio cuenta que si es la misma que atendia en el antiguo cucarachero?. yo recuerdo que de ella decian que tenia bastantes tatuajes.
  13. Informativo Esta de paso

    Saludos compa y como se dio cuenta que si es la misma que atendia en el antiguo cucarachero?. yo recuerdo que de ella decian que tenia bastantes tatuajes.
  14. Pregunta Nueva casa de leas

    Nierda que vaina barra. gracias compa por contestar.yo a esa leaa la última vez que la cate fue como en el 2022 .
  15. Pregunta Nueva casa de leas

    Buen dia compa y que tenia la lea que no le gusto sería bueno saberlo gracias
Back
Top