Reseña Residencia el rey

Eliminado 20163

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
61
Reacciones
224
Puntos
33
Hoy pase por residencia el. Rey habia una culona la cual. Aborde y le pregunté q si prestaba triservicios a lo q respondio q si. 80 k rato mas 14 habitacion. Ingresamos. Y tenia una tanguita la cual se quito y me empezo a restregar ese enorme culo en mi verga me Puso el condon y empezo a mamar lo normal. Despues en vaquera invertida se la clave pa verle ese culote. Despues en 4 y asi le di un rato despues por ese* hasta q me le. Vine. Lo normal es parchada. Eso si, va a lo que va. Les debo la de una m9na chiquita tetona. Esta rica da anal por 50k de más.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230331_181615_com.huawei.himovie.overseas_edit_95537670565532.jpg
    Screenshot_20230331_181615_com.huawei.himovie.overseas_edit_95537670565532.jpg
    149 KB · Vistas: 35.611
  • Screenshot_20230331_181621_com.huawei.himovie.overseas_edit_95500832834765.jpg
    Screenshot_20230331_181621_com.huawei.himovie.overseas_edit_95500832834765.jpg
    149 KB · Vistas: 5.745
  • Screenshot_20230331_181823_com.huawei.himovie.overseas_edit_95473538181025.jpg
    Screenshot_20230331_181823_com.huawei.himovie.overseas_edit_95473538181025.jpg
    122,7 KB · Vistas: 5.847
  • Screenshot_20230331_181828_com.huawei.photos_edit_95395650776419.jpg
    Screenshot_20230331_181828_com.huawei.photos_edit_95395650776419.jpg
    117,3 KB · Vistas: 6.078
Se ve deli
Será mucho pedir viejas así en Tuluá 😅?
 
Bro, las coordenadas. Esas viejas así que se ven trabajando juiciosas y son diablas me matan, el problema es como entrarle ¿habrá alguna palabra clave o ir recomendado de alguien ?
Tienes que pensar en la logistica, yo le preguntaria solamente si se encuentra sola, porque al lado está una señora que demás no sabe nada.
Si acepta, le cojes el celular o te la llevas al motel.
Si no acepta, normal.
 
Parce yo fui a comprarle varias veces y es muy linda , le tengo unas ganas , pero toca que ver qué sea verdad que sale, o si no hay colegas que quiere que hagamos caer a la vecina que le tienen ganas , la muchacha aguanta
 
Hola catadores hoy pasé y la pude ver aguanta es hasta bonita y agraciada tiene buen culito,
me dió vaina abordar así de primera y sin excusa ir soltando la propuesta que tal que le haga un escándalo bien bravo uffff tiempo sobra, @conganas ya fue y se tiró de cabeza
Si de pronto alguno tiene el contacto de la pelada me lo pasa por interno, lo único que sé es que se llama Aleja.
La verdad los que ya han coronado que nos digan cómo hicieron ademán porque la compañera no se le despega jajajaja
Hay bonificación si se están interesados al interno
 
Acabe de pasar por la de los jugos errda esta buena pero pa saber como uno le entra pare tome jugos pero se nota algo eskiba a la.hora de hablar vaya depronto ya le.han echo el.lanse y esta timbrado el peres coronó
 
Buenas noches

Hey muchachos , que faltos de creatividad jajaja. Compren una chocolatina Jet de $500 y se la regalan ,algo así como “es para ti” y dentro le ponen su numero de teléfono. Si la vieja le gusta la bobada , los llaman o escribe.

Para algunos será cursi pero es la forma más fácil y sin dar tanta boleta.

Adjunto foto de la chocolatina jaja. Alguno que tire las coordenadas para hacer la gestión.

Saludos
 

Archivos Adjuntos

  • 5759EA5C-7D41-47CA-9DDA-F9FFA6EB8358.webp
    15,8 KB · Vistas: 1.518
Buenas noches

Hey chocolatina Jet “es para ti” y dentro su numero de teléfono. foto de la chocolatina
Saludos
Y lo peor que puede pasar es que ella regalé esa chocolatina al becerro o tan demalas que la destape y bote el papel sin percatarse del num! 🤣😂🤣😂🤣😂😂😆😂😆😂😆🤣😆🤣😆Sería una #MaravillosaJugada
 
con esta chica de los jugos me paso algo particular, pase en la moto y vi que estaba una mujer ahi en su puesto de trabajo pero metros mas adelante estaba una prepago (+18) en bici con el mismo uniforme y llevaba unos jugos como para un domicilio y se veía que estaba buena ( sin ser voluptuosa como me gusta) el caso es que doy la vuelta parquee la moto por ahi en un almacén y me voy para los jugos, llego y una prepago (+18) de ojos claros muy formal y agradable ( sin ser despampanante ) me indica que deseaba tomar, bueno pedí mi borojo con semillas del ermitaño y veo que la esa prepago (+18) hablaba con un cliente como de cosas de casa ( neveras, microondas ) y dije esto no es normal, el caso es que a lo minutos se para el man le dio pico en la boca y chao ( se me truncaron los sueños ) en ese momento ps me hice el mar*** y me tome mi juguito, una vez estaba yo con la prepago (+18) y otro cliente que ya se iba a ir ( eso parecía) la prepago (+18) comenzó a buscar conversa, entonces me dije aquí fue y ademas el otro cliente ya se estaba parando como para irse, apenas se vaya quedo solo con ella y me le insinuó y de repente sin previo aviso el cliente dice ahh para que me voy para la casa me voy a quedar otro rato, ahhhhhhh vida triste ahi ya me dio pena me despedí muy formalmente de ella y le indique muchas gracias en estos dias arrimo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Duda sobre salud

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Veterana residencia el Rey
El que es caballero repite jajjaja volví por ese ano y uff eso está muy brutal .la chica es parchada y no es...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Andrea la floresta residencia i love
1) Nombre de la Escort: ANDREA 2) Estilo de Trabajo: (independiente 3) Edad: unos 35 años 4) Color de Piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Residencia el rey
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: 2) Estilo de Trabajo: (independiente 3) Edad: unos XX años 4) Color...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Dulce María residencia las Vegas 3001559076 pésima experiencia
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Dulce María 2) Estilo de trabajo: Independiente 3) Edad: Como 26...
Respuestas
9
Vistas
3K
Top