Pregunta Ya saben del nuevo sitio pink house por la EDEQ? (3007697653)

SHARON FLACA PELINEGRA

Acá comparto esta experiencia, no fue de mi total agrado, pero tampoco estuvo tan mal.


---- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Escort de agencia
2) Edad: 19
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.55 Es bajita promedio
5) Cara: Ni fea ni bonita para mi gusto
6) Senos: Pequeños, bonitos
7) Cola: Cola linda en forma, pero muy pequeña
8) Ojos: Color negro.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No se sintieron malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Oral con condón, mala calidad
13) Tarifa: 55 los 20 minutos.

----- Otros Atributos

14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Instalaciones Pink House
16) ¿Es como las fotos?: Si, es totalmente la de las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio? Si quiere follar por follar digamos que aguanta, pero si requiere de implicación y empatía por parte de la hembra, entonces esta no es la indicada.
18) Calificación Final: 5 DE 10
  • Calificación trato y atención al cliente: 4 de 10
  • Calificación desempeño sexual: 5 de 10
  • Calificación apariencia física: 7 de 10

La nena es tipo lolita, tanto su físico como su desempeño son digamos planos, no destaca por nada como tal, tiene implicación nula y es algo retraída, a favor tiene de que se deja coger en cualquier pose, pero igual hay muchas otras mejores en el sitio.
 

Archivos Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    790,8 KB · Vistas: 2.730
  • 2.jpg
    2.jpg
    898,6 KB · Vistas: 299
  • 3.jpg
    3.jpg
    174,7 KB · Vistas: 321
  • 4.jpg
    4.jpg
    172,5 KB · Vistas: 381
Hace meses ando con las ganas de ir a pink house, a algunos les a ido bien, a otros no tanto, en las fotos se aprecian chicas muy llamativas, ignoro como será el tema con la salubridad de acuerdo a la situación actual, pero creo que por mucho que te apliquen el protocolo, si estas con una chica que tiene el virus, pues ya valiste. Gracias por la reseña.
 
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco en Armenia y quería consultarles, aparte de Pink House que a veces tiene buen casting pero es caro. Qué otros reservados conocen que ya estén abiertos?. Se les agradece si incluyen teléfono y dirección.
De antemano muchas gracias por sus aportes
 
[quote="Leonardo69" pid='200606' dateline='1600439052']
El de la cabaña pero manejan precios similares a pnkh.
[/quote]

Y cómo los ubico colega?, tienes teléfono o dirección para darme la pasada?

De antemano muchas gracias
 
BELA RUBIA

Estaba con ganas de una mona-rubia o peliteñida aunque fuera, y bueno, dentro de lo que probablemente había disponible me decidí por "Bela" en Pink House luego de haber visto sus fotos, así que pasé una tarde y tomé el servicio.

Cabe decir que ALGUNAS de las fotos que se publican de ella creo yo que no son las de ella exactamente, y probablemente sean de alguna otra mujer que sea muy parecida, más sin embargo no hay problema porque también está muy buena. LAS FOTOS QUE ADJUNTO EN ESTA PUBLICACIÓN SON LAS QUE PUEDO CONFIRMAR DE SEGURO SI SON DE ELLA.

Ya sabemos como es la historia en Pink House, así que pasemos a la acción. La nena está bien buena, es algo tímida pero con muy buena disposición, eso si, hay que irla llevando ya que no es muy abierta como lo era Michelle, o Sofia en este mismo sitio. Tiene muy buena figura corporal, ese es su fuerte y la mezcla de timidez con lo salvaje que puede vovlerse es excelente.

Se deja llevar en todas las posiciones, y fue una buena experiencia.


---- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: Dice 19, pero creo que unos 22-23
3) Color de piel: Muy blanca, su piel es bien suave.
4) Estatura: 1.63 aprox, aunque con tacones se ve imponente
5) Cara: No es su fuerte, es un poco extraña, como mucha mandíbula, pero no la hace ver fea tampoco
6) Senos: En las fotos que yo creo no son las reales se ven más grandes, en realidad son senos de tamaño intermedio y lindo pezón. Están muy bien.
7) Cola: Buen tamaño, es proporcional, no tiene celulitis o estrías visibles. Firme.
8) Ojos: Color claro.

----- Atributos NO Físicos

9) Aseo: Olía bien, aunque seguro ya llevaba un par de servicios ese mismo día.
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto.
11) ¿Da besos?: Algunos picos.
12) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo, buena implicación, calidad intermedia.
13) Tarifa: 70.000 el rato

----- Otros Atributos

14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: En la sede de Pink House
16) ¿Es como las fotos?: Es como la de las fotos que voy a adjuntar a este post.
17) ¿Recomendarías el servicio? Totalmente, recomendao.
18) Calificación Final: 8 de 10
  • Calificación trato y atención al cliente: 8 de 10
  • Calificación desempeño sexual: 7,5 de 10
  • Calificación apariencia física: 7 de 10
19) Positivo: Buen trato servicio e implicación.
20) Negativo:El poco tiempo que yo tenía disponible

21) Comentatio General: Esta nena es una nena que sin ser lo máximo como "sarita universitaria la de torre verde", es una nena que cumple muy por encima de la media con las expectativas, seguramente con más tiempo se puede explorar y conocerla mucho mejor, servicio muy recomendado acorde a mi experiencia y química con ella.
 

Archivos Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    55,9 KB · Vistas: 399
  • 3.jpg
    3.jpg
    51,4 KB · Vistas: 376
  • 2.jpg
    2.jpg
    51,1 KB · Vistas: 380
  • 1.jpg
    1.jpg
    401,4 KB · Vistas: 2.794
De verdad se ve que tiene muy buena figura y también estoy de acuerdo en que con mas tiempo y una propina, puede ser una experiencia remarcable. Gracias por la reseña, la visitaré.
 
- Atributos Físicos y Generales

ESTILO de TRABAJO: dependiente pink hause

EDAD: Dijo que 20, creíble

COLOR de PIEL: morena

ESTATURA: 1.60 calculo, yo mido 166 y era un poco mas baja

CARA: linda

SENOS: Naturales medianos

COLA: Natural muy buena

OJOS: negros

----- Atributos NO Físicos

ASEO: Todo le olía rico

TATUAJES o CICATRICES: No tenia

¿DA BESOS?: Si, pero adicional, total no me gusta besarla

CALIDAD ORAL/ ANAL: Oral con condon bueno

TARIFA: ½h por 90

-----Otros Atributos
CALIDAD DEL SITIO: Bueno

DONDE FUE EL SERVICIO: instalaciones de pink hause

¿ES CÓMO LAS FOTOS?: si, mejor q en las fotos
¿RECOMENDARÍAS EL SERVICIO?: Sí, muy recomendable

CALIFICACIÓN FINAL: 10/10

mi primer tema en el foro

la mujer cubre todos los aspectos que debe tener una mujer de compañía, buen físico, rostro agradable y desempeño sexual bueno; la nena es habladora, cuando entramos a la habitación hablamos lo básico, inicio con un oral bueno a garganta profunda, luego se subió de espalda donde disfrute de ese culo natural que se mueve como un sunami, luego de frente para probarle esos senos con pezón parado y mediano, luego en cuatro le toque la vagina un rato y como a rata hasta q me vine, terminado el acto hablamos un rato, no sentí gemidos fingidos, es muy real en ese sentido.

en líneas generales es una mujer completa que merece ser catada.
 

Archivos Adjuntos

  • sharon 3 (1).PNG
    sharon 3 (1).PNG
    432,3 KB · Vistas: 420
  • sharon.PNG
    sharon.PNG
    355,9 KB · Vistas: 421
  • sharon 2.PNG
    sharon 2.PNG
    665 KB · Vistas: 465
No se rick, parece auto promo del sitio, de ella ya había una reseña poco positiva
Habría que ir y catarlas, quien se anima y hacemos un hielito de pnk pero bn objetivo.
 
Si amigo DON Expulsado lo que pasa es que en las publicaciones del sitio suben mucha foto de prepagos (+18) similares a las que allí atienden pero yo me inclino a pensar que es la misma por que en los que salen en los estados de wassp si sale la misma nena
 
Amigos puteros, he visto algunas reseñas no tan positivas sobre PINK HOUSE, pero no son recientes, veo que publican fotos de algunas nenas de allá, y se ven que están como para darles su merecido, me gustaría saber si alguien ha estado recientemente por allá y si las nenas y el servicio es tan bueno como se ve, y si es así que me recomendaran a alguna nena de allá, quiero hacer trío disque por $140, me gustaría probar, agradezco su opinión y asesoría colegas
 
Amigo el administrador es el mismo las nenas son casi que las mismas, ya lo dejaría a tu criterio pero por que no vas y pruebas y nos cuentas a lo mejor y si mejoró la cosa, recuerda soldado a izado.....
 
Enmlas agencias  cobran el 20% de más por llamar a la chica, va más a la fija, pero la mayoría son las que trabajan en MILEROTICOS o shango.
 
Saludos puteros...
Pues la verdad en Pink House si hay nenas buenas y los precios creo que son de 70k ratico y 140trio algo asi...
e ido varias veces y la primera vez que entre habian varias nenas como 7 mas o menos y elegi una pollita de 20 que estaba hermosa le doy 9 de 10, le di duro y respondio bien y me gusto el servicio. La segunda vez que fui solo habian como 3 chicas disque por que las demas estaban en domicilios o estaban indispuestas y ese dia me comi una mona con una cola de corazón uff rico.
En conclusión es un buen lugar para ir de cata, ya que suelen haber modelos buenas en el lugar, tambien debo decir que las fotos que utilizan siempre han sido las mismas y pues aveces si suben chicas nuevas.. y nada el que se anime que vaya y la guerree.
 
[quote="The champion" pid='218316' dateline='1607892325']
Saludos puteros...
Pues la verdad en Pink House si hay nenas buenas y los precios creo que son de 70k ratico y 140trio algo asi...
e ido varias veces y la primera vez que entre habian varias nenas como 7 mas o menos y elegi una pollita de 20 que estaba hermosa le doy 9 de 10, le di duro y respondio bien y me gusto el servicio. La segunda vez que fui solo habian como 3 chicas disque por que las demas estaban en domicilios o estaban indispuestas y ese dia me comi una mona con una cola de corazón uff rico.
En conclusión es un buen lugar para ir de cata, ya que suelen haber modelos buenas en el lugar, tambien debo decir que las fotos que utilizan siempre han sido las mismas y pues aveces si suben chicas nuevas.. y nada el que se anime que vaya y la guerree.
[/quote]

EL DIA DE HOY PUBLICARON UNA LOLITA Y MUU RICA...QUIERO IR A VERLA.
 
Puteros de Armenia buenas noches.

Yo sé que no tiene que ver con el tema, pero quería preguntarles si alguno tiene alguna información sobre una nena que trabajó en pink house hasta principios del año pasado, se hacía llamar Katie, bonita, de cuerpo chimba, cabello negro largo y operada (tetas y lipo, muy chimba), antes de estar ahí estuvo unos días en ángeles, pero después de pink, con pandemia cómo que se fue de viaje y le perdí el rastro por completo, pero estoy seguro que es de Armenia.

Les agradezco cualquier dato.


[quote="Patula123" pid='225621' dateline='1611115287']
Puteros de Armenia buenas noches.

Yo sé que no tiene que ver con el tema, pero quería preguntarles si alguno tiene alguna información sobre una nena que trabajó en pink house hasta principios del año pasado, se hacía llamar Katie, bonita, de cuerpo chimba, cabello negro largo y operada (tetas y lipo, muy chimba), antes de estar ahí estuvo unos días en ángeles, pero después de pink, con el tema de la pandemia le perdí el rastro por completo, lo último que supe fue que andaba como de viaje, pero nada más, el número lo inhabilitó,  pero estoy seguro que es de Armenia.

Les agradezco cualquier dato.
[/quote]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Por latinasvip - 3115450603

Reseña De paula veterana - 3144286911

Temas Similares

Pregunta Que saben de ellas.
Puti-parceros ando en busca de su sabiduría que saben de estas dos chicas...
Respuestas
3
Vistas
1K
  • Tema tipo Encuesta
Advertencia Buenas tardes familia soy nuevo no se mucho sobre el tema de publicar lo que quiero es que nadie más caiga con este travesti se publica en la categorí
Ehttps://co.mileroticos.com/escorts/gdgkmgdjglhljgkhkhlblxgclbfhdhk-nfgfkbj-den-kchfjk-hoy-de-kv/23223965/n la juega...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Buscando sitio escorts en Rojas Pinilla II
Amigos puteros, tengo una inquietud, hay algunas scort que se están promocionando en una casa del barrio Rojas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top