Prepagos en Cucuta

Reseña de Dayana 19 años
Saludos cordiales a Todos Como no alcancé encontrar respuesta por las chicas que pregunte en el foro, que fueron...
Respuestas
4
Vistas
3K
busco TRAVESTI FEMENINA
Hola a todos, estoy buscando en CUCUTa UNA travesti que sea BIEN femenina..... la verdad es una especie de fantasía...
Respuestas
4
Vistas
4K
Relatos Eroticos
Bueno catadores los invito a que visiten este link www.sexosintabues.com y suban sus historias con lujo de detalles
Respuestas
0
Vistas
1K
ElChamakito
  • Cerrado
maylin rivera soy prepago
acabo de llegar ala cuidad de cucuta y veo que solo hay una parranda de chismosas aparte de ser unas agencias...
Respuestas
13
Vistas
8K
MODELOS Y CHICAS VIP
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD PUTERA DE ESTE SITIO EL DIA DE HOY LES VENGO A DECIR QUE SI QUIERES ESTAR CON MODELOS...
Respuestas
9
Vistas
4K
alguien sabe de un jeva que se hacía llamar caty
viajó constante mente a la ciudad de cucuta  hubieron varias oportunidades que estuve con un jeva que trabajaba con...
Respuestas
0
Vistas
1K
DE VACACIONES, RECOMIENDEN LO MEJOR DE CUCUTA
Hola buenos días amigos foreros de Cúcuta, soy barranquillero y en esta semana santa estaré en su linda...
Respuestas
0
Vistas
1K
Angie teen en Cúcuta?
Soy nuevo en el foro aunque eh probado infinidad de prepagos de mil eróticos y somos para ti quería saber o mejor...
Respuestas
0
Vistas
2K
saludos
hola, todos  bueno hace tiempo que sigo este foro, lo encontré un día que busca la información de gisel; aunque la...
Respuestas
3
Vistas
3K
Michelle, morena cucuta
Buenas noches señores, aunque llevo poco tiempo en el foro quiero dar mi apreciación con una nena que se llama...
Respuestas
7
Vistas
6K
Mi experiencia con el Negro Ballotelli
Buenas Tardes compañeros Catadores....   Hace algún tiempo cuando el foro era joven y personajes como Cata2, El...
Respuestas
2
Vistas
2K
erica ojo estafadora
erica es una maldita estafadora la contrate por que  el anuncio decia 18 años caliente apacionada. es vacamuerta...
Respuestas
7
Vistas
6K
URGENTE! Anny es real ó es anuncio ficticio?
Hola puteros, hoy he visto un anuncio nuevo de una nena que se ve muy bien físicamente (por lo menos para mi gusto)...
Respuestas
5
Vistas
3K
FherV
OSWALD CLUB
andrea 1) Estilo de trabajo: [en bar,pero hace domicilios] ----- Atributos Físicos 2) Edad: [20-25] 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
2K
NOVATOS
soy nuevo aca en don colombia, pueden recomendarme putas que sean tetonas gracias. PD: soy principiante, tambien...
Respuestas
0
Vistas
1K
ElChamakito
maryangel
Amigo para recomendarles estabchica mariangel ya e estado en dos oportunidades con ella y fue delicioso se mueve...
Respuestas
1
Vistas
2K
carlos31
Natalia Manrrike
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y pues me gustaria saber si alguien tiene información de una nena llamada...
Respuestas
0
Vistas
1K
Q paso con el foro
Alguna nena q recomienden q estoy con ganas de catar algo bien rico
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencia Paula
Hola Parceros, quisiera saber si alguien ya salió con esta nena, es una chica que conocí en la Sorda hace ya unos...
Respuestas
3
Vistas
3K
Referencia Anastasia
Saludos foro, Soy nuevo por estos lados pero al igual que la mayoría, me gusta ir con al menos alguna referencia...
Respuestas
11
Vistas
6K