You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Paula mona linda
Hola camaradas, estoy nuevamente por la Perla del Norte,,,, vuelvo a buscar a mi Paula, si se algo lo cuelgo y si...
Venezolana ful caliente
1) Estilo de trabajo: [en hotel ]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [23-28]
3) Color de piel: [blanca]
4)...
Reseña Dra. Paulita
Compañeros del Norte, subo esta reseña mucho después de estar con esta nena por que en el momento que la conocí...
Reseña de Dayana 19 años
Saludos cordiales a Todos
Como no alcancé encontrar respuesta por las chicas que pregunte en el foro, que fueron...
busco TRAVESTI FEMENINA
Hola a todos, estoy buscando en CUCUTa UNA travesti que sea BIEN femenina..... la verdad es una especie de fantasía...
Relatos Eroticos
Bueno catadores
los invito a que visiten este link www.sexosintabues.com y suban sus historias con lujo de detalles
maylin rivera soy prepago
acabo de llegar ala cuidad de cucuta y veo que solo hay una parranda de chismosas aparte de ser unas agencias...
MODELOS Y CHICAS VIP
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD PUTERA DE ESTE SITIO EL DIA DE HOY LES VENGO A DECIR QUE SI QUIERES ESTAR CON MODELOS...
Angie teen en Cúcuta?
Soy nuevo en el foro aunque eh probado infinidad de prepagos de mil eróticos y somos para ti quería saber o mejor...
saludos
hola, todos
bueno hace tiempo que sigo este foro, lo encontré un día que busca la información de gisel; aunque la...
Michelle, morena cucuta
Buenas noches señores, aunque llevo poco tiempo en el foro quiero dar mi apreciación con una nena que se llama...
erica ojo estafadora
erica es una maldita estafadora la contrate por que el anuncio decia 18 años caliente apacionada.
es vacamuerta...
OSWALD CLUB
andrea
1) Estilo de trabajo: [en bar,pero hace domicilios]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20-25]
3) Color...