Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

chicas en la 42f N. 83b-35 (los nogales)
mis amigos, tengo curiosidad por estas prepagos (+18), las contacté por wp, dicen que cobran 150, y atienden en la 42f N...
Respuestas
16
Vistas
8K
Ivandario
URGENTE FOTOS FALSAS :( Camila Lopez de Bucaramanga
:(  Buenas tardes hermosos barranquilleros me presento soy CAMILA LOPEZ  :shy:  una dama de compañia de la ciudad de...
Respuestas
23
Vistas
13K
Respondida ¿Experiencias en Clubes nocturnos?
tirando un tema a la ligera. quien ha vivido experiencias en el muy conocido Orquídeas Nigth Club, o vulgarmente...
Respuestas
169
Vistas
81K
Casados
Conocen alguna pareja q la vieja este buena o comestible para hacerle La vuelta he querido eso desde hace tiempo
Respuestas
41
Vistas
16K
EXPERIENCIA TRIO EN VENUS SPA
EXPERIENCIA TRIO EN VENUS SPA   Esta experiencia es netamente el mismo día que me paso el chasco con Maria Jose…...
Respuestas
7
Vistas
4K
consejos para detectar fotos falsas
Consejo para detectar fotos falsas. Saludos comunidad. Con el explorador Google Chrome hagan clic derecho en...
Respuestas
3
Vistas
2K
10 zonas orgasmicas que seguro jamás habías explorado
Buenas tardes compañeros, me encontre este articulo y me parecio algo interesante, ya que muchos ignorabamos que...
Respuestas
2
Vistas
2K
Prepago juanita
Señores era para preguntar si alguien ha podido catar la nena se ve bn cobra 150 tiene sede parece...
Respuestas
3
Vistas
3K
quillero
sofia paisa
muy buenas mis hermanos, hace poco vi este anuncio, alguien de esta magnifica comunidad ya ha catado a esta prepago (+18)?? ...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA: Sofia y Paola
A estas nenas las he probado por separado, a Sofia ya la reseñe en un tema anterior...
Respuestas
8
Vistas
6K
EXPERIENCIA CON LAURA O COSTEÑA
EXPERIENCIA CON LAURA O COSTEÑA   Bueno les soy sincero que no quería publicar este relato pero ante la...
Respuestas
6
Vistas
4K
  • Cerrado
Estefania Modelo Deportista
Hola buen dia compañeros del foro.. Hoy tengo la inquietud y las ganas de saber mas sobre esta chica parace ser la...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia con Nataly de Mariangel Spa
Buenas noches catadores, desde principio de mes tenia pensado catar a esta chica, inicialmente tuve mis dudas porque...
Respuestas
4
Vistas
3K
referencia de reina
:sleepy:  saludos foreros por casualidades de la vida estaba buscando a una chica que conocí, por su número de...
Respuestas
6
Vistas
4K
experiencia en krasny spa
Hola a todos soy nuevo en este foro pero quiero contarles mi experiencia  vi este...
Respuestas
2
Vistas
4K
flaca mal servicio
voy a ser breve con la reseña por motivos de tiempo decidí ir al apartamento  del terror por un anuncio de una...
Respuestas
7
Vistas
4K
Trio Referencia
Quisiera información sobre trios, nunca lo he hecho y estoy interesado, que recomiendan, que chicas, que precios se...
Respuestas
1
Vistas
1K
Quiero una negra como esta
Llaves quiero comerme Una negra como esta quien tiene algún contacto con una vieja así ? Esta deliciosa la hp [hr]...
Respuestas
7
Vistas
4K
Recomendaciones
Que tal panitas ..soy nuevo en este forum pero me gusta el copañerismo entre todos ..bueno viajo cada 3 meses a...
Respuestas
3
Vistas
2K
Sexo oral con Halls Negros
Muy buenas noches amigos, hago este post con el fin de saber si han hecho o le han hecho alguna vez sexo oral con...
Respuestas
16
Vistas
28K