Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

• Cerrado
Quien me da información sobre ANDREA
Hoy visitando mileroticos conseguí esta chic, quien me da información sobre ella  Este es el...
Respuestas
5
Vistas
3K
recomendacion para re-apertura
Buenos Dias, Jovenes volviendo al ruedo, solicito de su basta experiencia para retomar este mundo. en resumen...
Respuestas
10
Vistas
4K
experiencia con Channel
saludos mienbros de la fraternidad d catadores, a continuacion les contare mi experiencia con esta chik llamada...
Respuestas
15
Vistas
8K
Opinion sobre Carol venezolana
Buenas foreros, tengo ganas de pasar un rato rico y encontré este sitio donde opinan acerca de las prepagos de...
Respuestas
9
Vistas
4K
  • Cerrado
Hacer trío con mi novia
Mi novia y yo queremos hacer un trio con una nena ojalá fuera bi, alguna para recomendar, me comprometo a hacer la...
Respuestas
1
Vistas
2K
Valentina
Saludos alguien ha estado co esta chica se llama Valentina dice que da besos y trato de novia referencias por fa...
Respuestas
2
Vistas
2K
saben si es un spa
Buenas tardes me pregunto si alguien sabrá si este local calle 69 # 44 - 100 local 4 es un spa erotico, a mi parecer...
Respuestas
2
Vistas
2K
SARA PREPAGO INDEPENDIENTE
Buenos les traigo mi reseña, en el día de ayer por recomendación de un usuario de este foro me recomendo a sara, una...
Respuestas
3
Vistas
3K
Mi Experiencia con Margarita, Masajista Erotica de Barranquilla
Buenas noches... antes de empezar es genial compartir las experiencias y ayudarnos mutuamente en esto de la aventura...
2
Respuestas
33
Vistas
40K
dragon_44
PARADERO DE JULIETH
Muy buenas noches queridos co-tertulios, me dirijo a ustedes con el fin de dar con el paradero de "Julieth" ya que...
Respuestas
4
Vistas
3K
Información Sarita
Buenas compañeros pido el favor quien tiene información de esta nena...
Respuestas
3
Vistas
2K
HERMOSA CHICA ECONOMICA
Hola amigos buenos dias, de antemano me siento agradecido por hacer parte de este foro de gran ayuda para muchos...
Respuestas
24
Vistas
14K
  • Cerrado
EN VEZ DE ESTAR JODIENDO PREOCUPENSE POR MEJORAR SUS SERVICIOS
NO SOY UN PERFIL FALSO SOLO SOY UN  USUARIO QUE ANTES DE ESTE FORO ESTABA MUY INCONFORME Y ABURRIDO DE QUE ME...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Experiencia con estefania
Bueno como este foro no es para pelear sino para reseñar aca les dejo mi experiencia con estefania...
Respuestas
1
Vistas
4K
  • Cerrado
Foro dirigido por mediocres
Hola gente real respetada de este foro no es mas que una payasada usuarios escondidos tras falsos usuarios y dueños...
Respuestas
15
Vistas
6K
Experiencia Linda Santandereana de paso
Buenas noches gente, les traigo una experiencia que tuve el día miércoles con una hermosa santandereana, la cual ya...
Respuestas
14
Vistas
7K
Jgf1972
FORO EN CAIDA
la verdad como van nadie va mirar este sitio quien en vez de tener referencias va querer leer peleas la verdad si...
Respuestas
1
Vistas
229
Castor Blanco, Newuser FORO FRAUDE
Buenas tardes Señores Doncolombia Buenas tardes cateadores de Barranquilla  Es desagradable ver como este foro...
Respuestas
1
Vistas
307
Carolina Total Spa Kra 46 Boston
Hola colegas, el dia lunes me  decidi a y pues empece llamando. Dentro de las que tenia en la mira estaba Carolina...
Respuestas
5
Vistas
4K
alexixperea
Pregunta sobre sitios
Hola,  Soy nuevo en esto de las prepagos, visite a una de esas que parecen con sede pero el lugar no me gusto era...
Respuestas
8
Vistas
4K