(Búsqueda Avanzada)
Tharatoz

*

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Tharatoz
Publicar Tema Número de Me gusta
Clínica Dr amor se esta acabando 7
Titulo del Tema Nombre del Foro
Clínica Dr amor se esta acabando Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
Buenos días señores, de tan lujuriosa cofradía le vengo a comentar algo que está sucediendo en la clínica y es grave. Este lugar es un icono de sexo y placer en Cali por muchísimos años, en los cuales fueron ganando bastante reputación y buena fama por sus instalaciones, la calidad de sus chicas y el buen servicio que ellas prestaban.
Desafortunadamente en lo corrido de este año ha decaído demasiado el servicio en lo siguiente:
1. Sacaron las niñas TOP que prestaban el mejor servicio, nos referimos a Marcela, Agatha, Jennifer, Manuela, pamela, Monica. Mujeres que se esmeraban por complacer el cliente a plenitud y con su personalidad pues hasta lo hacían reír.
2. Antiguamente las mujeres manilla platinum eran muy lindas y viejas operadas y buen servicio y si nós referimos a Gold era lo más selecto y su servicio era súper recomendado. Ahora a cualquier vieja le colocan la manilla platinum y las Gold no son tan espectaculares como Carol, Marcela, Jennifer, Mariana, Julieth, sino viejas operadas pero no tan destacables, que tal vez solo les alcance para ser platinum.
3. La actitud de las nuevas viejas es de diva que quieren sacarlo a uno rápido y que nós las coja así... Que esa pose no, solo abren las piernas y mátame si no eres cobarde, están es para que modelen en Alpina, Colanta, Algarra, pura vaca muerta,.. Papi súbase concéntrese y acabe rápido, que porque tienen siliconas o estan medio buenas, y ya quieren culear como a ellas les apetezca sin importar complacer al cliente imponiendo condiciones y maricadas que de una le dañan el polvo, y le bajan las ganas a uno, más bien parece un pajazo asistido... Por lo mecánico.
4. Un Cliente satisfecho es un cliente fijo, pero tal vez el dueño no le importa eso o no se ha dado cuenta del mal servicio de sus trabajadoras a diferencia de otros lugares como caras lindas o paraíso que por lo menos el administrador le interesa la satisfacción del cliente y averiguar como fue en trato de la sexo servidora de turno. Tengamos algo muy claro y presente que es que esos lugares existen es gracias a sus clientes y la frecuencia con que nosotros tomamos sus servicios (como quien dice el cliente tiene la razón).
5. Según tengo entendido el dueño o administrador todavía quiere seguir aumentando los precios y hasta quiere cobrar por besos, mamadas sin condón, volviendo prácticamente todo adicional y por lo consiguiente obligando a pagar mas por un servicio medio decente.

Yo no se ustedes muchachos pero lo único que yo digo es que en Cali hay muchos sitios, por medio de redes sociales se contactan muchas viejas, aparte de las peladas de barrio o chicas caseras que se cuadran de vez en cuando, para que ahora nós vean la cara de huevones y nós quieran cobrar hasta por la cogida de mano y besito en la mejilla.

Me gustaría escuchar sus opiniones, ideas y sugerencias al respecto, ya que finalmente como dije... EXISTEN LAS PUTAS, PORQUE EXISTE LA PLATA QUE PAGA SUS SERVICIOS Y PORQUE HAY CLIENTES QUE TIENEN ESA PLATA E INVIERTEN EN UN RATO DE PLACER Y NO ES A CAMBIO DE CARIDAD O FAVOR.....NOSOTROS TENEMOS EL PODER.

Muchachos en sus bolsillos esta el poder, la influencia y el éxito de estos lugares, no en los caprichos de un chochal o las infulas d sus sexo servidoras.


Sin conexión
Ingresó:
20-05-2016
Última visita:
31-08-2019, 02:52 PM
Tiempo en línea:
4 Días, 12 Horas, 2 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
27 (0,02 por día | 0.31% de un total de 8598)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
0 (0 por día | 0% de un total de 8659)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
2 [Detalles]



Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo