(Búsqueda Avanzada)
Samantha198930

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Samantha198930
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: Mejor alejarse de Samantha BBW bumanguesa 2
Titulo del Tema Nombre del Foro
Mejor alejarse de Samantha BBW bumanguesa Prepagos en Cartagena
Publicar Mensaje
Hola mire mor yo no tengo que estar aclarando los rumores de nada solo que lo que paso fue que yo cometí el error de crear mi face book con l número del celular mi y esta persona me busco así lógicamente mi face book no lo tenia privado y est persona pues accedió amis contacto no solo fue ami hija también amigos y familiares yo no nececito de estar inventando una película ustedes pueden comentar lo que quieran amor se lo respeto lo único que me incómodo fue el tipo que estaba molestando leonidas vio os audios y mensajes yo no nececito compartir los a todo el mundo para que me crea por algo cerro el caso creo que a él que debía mostrarle mis pruebas era a él cariño y creo que e tenido un cambio bastante grande vuelco repito empecé acá en Cartagena como prepago y me dispensó si paso un mal rato conmigo cuando no tienes experiencia en las cosas y estas empezando eres un completo caos y al pasar los años van cambiando las cosas por eso hago énfasis de mis tallas soy grande gorda yo les hago un énfasis en todo para que el cliente no piense que viene haber una flakita acá lo que hay es buena carne ? amor pero si te agradecería que tuvieras mas cuidado con los títulos que pones porque van a pensar mal de mi solo hubo una confusión jamas en la vida jugaría a alguien sin estar segura de lo que pasó besitos que pena por tu mal rato en realidad uno nuevo los nervios se lo traigan es hora y me falta aprender de cosas día a día se va mejorando cositas

Sin conexión
Ingresó:
14-01-2020
Última visita:
5 horas
Tiempo en línea:
1 Día, 6 Horas, 1 Minuto
Total de Me Gusta Recibidos:
12 (0,04 por día | 0.02% de un total de 50214)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
18 (0,06 por día | 0.03% de un total de 52143)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar