(Búsqueda Avanzada)
Quillero1977

**

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Quillero1977
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: Alguno tiene referencia de este par a ver si me tiro este trío 2
Titulo del Tema Nombre del Foro
Alguno tiene referencia de este par a ver si me tiro este trío Prepagos en Barranquilla
Publicar Mensaje
Amigo tengo pendiente esta reseña de anoche.

Yo fui ayer a eso de las 7 p.m. están ubicadas en la cra 54 con 72 al lado de Movistar en un edificio de apartamentos
El trío que ofrecen es bueno con lésbico Real la monita es tal cual como la describe el amigo forero la otra es una flaca bien buena unos senos duritos y una culo lindo.
Empiezan con un baile erótico t3 sientan en el sofá ese que sale en las fotos del anuncio se empiezan a sobar y a besarse entre ellas te miran a los ojos como diciéndote ven comamonos los 3. Se tiran esas dos mujeres en esa cama a entromparse besarse los senos la flaca empezó a hacer oral a la monita y después invirtieron los papeles....muy Real ese lésbico entre esas dos hembras. Al ver esas dos en acción me les uní en esa cama y empezó lo bueno . El oral es con preservativo puedes penetrar a las dos pero solo una relación bueno ese fue al arreglo que llegamos . Esa flaca se mueve uufff tremenda. Yo terminé con ella labpuse en 4 y ahí no aguante más.

Hágale sin miedo compañero las chicas son bien no te afanan ni nada
100 media hora

Sin conexión
Ingresó:
07-04-2017
Última visita:
8 horas
Tiempo en línea:
5 Días, 7 Horas, 13 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
5 (0 por día | 0.01% de un total de 34054)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
2 (0 por día | 0.01% de un total de 35682)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo