(Búsqueda Avanzada)
Putero_bastian



MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Putero_bastian
Publicar Tema Número de Me gusta
Mis amigas de la universidad... 3
Titulo del Tema Nombre del Foro
Mis amigas de la universidad... Relatos Eroticos
Publicar Mensaje
Bueno acá le dejo mi segundo relato....

Estaba en tercer semestre de la universidad cuando las conocí. Angela y Marcela eran dos amigas que habían entrado un semestre después que yo, pero había perdido una materia y ahora era su compañero. Angela era una mujer trigueña, de senos pequeños, se vestía muy discreta pero de vez en cuando dejaba ver un cuerpo bastante atractivo. Marcela era la típica hippie universitarias con piercing y camisetas pintadas. Era menos atractiva pero había algo pícaro en su mirada. Era más liberal que Ángela. Se la pasaban juntas y entre sus compañeros se decía que eran lesbianas. Apenas compartían lo necesario con sus compañeros y salían poco. 

El día que las conoci me disponía a tomar Transmilenio cuando Ángela me saludo con un hola junto con ese movimiento de mano típico. Querían saber si podíamos estudiar juntos la materia que yo estaba repitiendo. Accedi, acordamos la cita y seguí con mi camino. Así iniciaba una amistad que duraría hasta graduarnos. Como al año y medio de conocerlas fuimos a una salida de campo a Quindío.  Nos quedaríamos un día en una finca. Yo tenía novia pero a mis amigas no les agradaba ella para nada. A veces con Ángela hablábamos de todo y alguna vez me dijo que le gustaba pero que no era una mujer de meterse en relaciones. Marcela tenia enredos con algunos compañeros y parecia ser bastante problemática en ese tema. Así que iría a la salida en el plan de beber y tal vez levantarme alguna compañera. Sin intenciones con mis amigas

Viajamos normal, hicimos nuestra parte académica y de ida al hotel comenzamos a beber. Yo resistía bastante el trago y ellas no tomaban mucho, asi que nos reiamos de nuestros compañeros y hablábamos de todo un poco. En un momento Marcela nos dejó solos y Ángela comenzo a besarme, lo hacía muy bien. Disfruté el momento, un poco de caricias y quedamos de vernos luego en el hotel. Ellas dos habían quedado en una habitación y yo tenía que compartir la mía con otro man. Vino luego la rumba, a veces estábamos los 3 y luego Marcela se perdía con alguno de sus amoríos. Angela seguía siendo muy coqueta y me estaba produciendo un gran deseo. Ya eran como las 2 am y Ángela me dijo que se sentia agotada e iría a dormir. Me ofrecí a acompañarla y me dijo que me quedara tranquilo. Pensé que ya no habría oportunidad de nada. Me quedé en la rumba hasta que vi a Marcela discutir con un amorío. Aparentemente el tipo le reclamaba por besar a otro. Como buen amigo los aparte y la alejé. Me contó que quien le reclamaba se había sobrepasado con ella y al sentirse rechazado le había reclamado. El tipo estaba obsesionado por tirar con ella y ella solo jugaba pero no sé interesaba en tener nada más. Me dijo que la ayudara, que la besara para que el viera. No le vi nada manada hacerlo y accedi. Marcela besaba delicioso. Al ritmo perfecto. Hacia que uno disfrutara sus labios al detalle. Hubo química inmediatamente. Empezó a morder mis labios y yo a acariciarla. Estábamos calientes así que decidimos ir al cuarto.

Ahí estaba Ángela aparentemente dormida. No hubo tiempo para detallar. Nos quitamos la ropa y ella comenzó a chupar muy rico. Aunque a veces dejaba sentir sus dientes, Marcela lo hacía muy rico. Yo chupaba sus senos pequeños y comencé a acariciar su vagina que estaba húmeda. Se sentía estrechita. Tras chupar se subió a cabalgar. Marcela era bajita pero se veía muy sexy cabalgando. Su cara mostraba mucho placer. Estaba feliz mirandola cuando voltea su cara.... Angie ven te unes... Ángela estaba despierta y nos veía con cara de sorpresa. No le.respondio nada a la invitación, así que Marcela se bajó,.la tomo de las manos y la llevo hacia mi. Ángela dormía en un camisón que apenas la tapaba. Marcela la besa con pasión y la desnuda. Yo perplejo. No podía pronunciar palabra. Se besan un rato y me empiezan a tocar el pene mientras se besan. Yo seguía sin hablar. Marcela me dice que Ángela nunca ha chupado, que si la dejo aprender conmigo. Apenas puedo aceptar con mi cabeza y Marcela comienza a chupar y luego Ángela. Cual escena porno. No aguanto y me vengo en la boca de Marcela. Angela acaba de limpiar y siguen chupando. Mi pene sigue igual de duro. Después de un rato Ángela pone su vagina en mi cara. La chupo con ganas y se alternan. Una chupa y la otra en mi cara. Yo desatado gozando la escena. Después ubico a Ángela para sentarse en mi pene. Marcela me pide cuidado, Ángela solo ha tenido relaciones lésbicas, que exitante. Sin embargo ella está muy caliente. Baja su cadera y la penetro. Mas estrecha que Marcela. Se mueve muy rico. Disfruta. Marcela la consiente y la besa. Después me pone su vagina en mi boca. Chupo con intensidad. Después de llegar Ángela se acuesta. Marcela va a lamer su vagina y queda en 4. Aprovecho y la penetro salvaje. Marcela grita. Angela goza y me mira con deseo. Angela lleva a Marcela a subirse sobre ella. Ambas vaginas se rozan y las tengo listas para penetrar. Alterno las dos. Ellas se besan. Después es Marcela quien cabalga sobre mi y Ángela me pone a chupar. Estoy ya agotado pero sigo caliente. No puedo aguantar más y me vengo con Marcela. Quedamos los 3 agotados y dormimos de inmediato. Tras unas horas Ángela le despierta besándome, medio abro los ojos y se sube sobre mi. Se mueve con lujuria. Gime suave para no despertar a Marcela. Llegamos juntos y me dice que le encanta lo que hago. Dormimos otro rato. 

Después la realidad, tuvimos sexo sin protección. Al llegar a Bogotá pastilla del día después y esperar. Marcela está arrepentida. Dice que fue irresponsable. Días después se cuadra con el tipo que está obsesionado con ella... No entiendo pero bueno. Angela está dispuesta a seguir. Tenemos relaciones frecuentes hasta que se enamora de otra vieja. Me dice que no es capaz de hacerle el a su pareja. A los 4 meses nos graduamos y terminamos en motel de nuevo. Me dice que la confundo y que lo mejor es dejar así. Me elimina de redes y ni más... Inolvidable


Sin conexión
Ingresó:
23-04-2021
Última visita:
13-05-2021, 12:42 PM
Tiempo en línea:
3 Horas, 8 Minutos, 23 Segundos
Total de Me Gusta Recibidos:
4 (0,16 por día | 0.01% de un total de 78495)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
1 (0,04 por día | 0% de un total de 81259)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
0 [Detalles]



Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear