(Búsqueda Avanzada)
OtroUsuario92

Cliente Reconocido
*******

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia OtroUsuario92
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: PREGUNTA: Duda enfermedad 6
Titulo del Tema Nombre del Foro
PREGUNTA: Duda enfermedad Prepagos en Pereira
Publicar Mensaje
Ser putero conlleva riesgos pero a día de hoy simplemente tener sexo ya es un riesgo, yo veo que cada vez más se normaliza en la cultura popular temas como el individualismo en las relaciones interpersonales y desde allí, los engaños. Expuesto va a estar, el tema es ver como se minimiza.

Yo tomo algunas precauciones, alguna de ellas seguro a muchos les parecerán aburridas, a otros inservibles o ridículas pero es lo que a mí particularmente me sirve y de allí usted podrá tomar lo que le sirva.

De entrada yo por gustos personales tiendo a irme por señoras de 40 para arriba, entre más vieja pero aún con figura, mejor. Ese perfil tiende a tener menos solicitud.

Busco a las que recién empiezan, con el tiempo uno aprende a notarlas por las fotos que suben y el texto que redactan, además de características de su apariencia como si tiene muchos tatuajes, si tiene tintura fuera de lo habitual, si tiene operaciones estéticas, a mí eso me da notas de su personalidad, de alguien más liberal y que posiblemente acceda a más cosas en los servicios con otros. Muchas veces cuando son novatas cometen fallos en lo que muestran y uno les encuentra datos de su vida personal, yo eso lo uso sólo para saber si es una vieja que dígamos era normal, no puta y le tocó meterse en esto, normalmente sí son viejas que no dan una experiencia atrevida, pero uno intuye que antes sólo se las culearon los novios.

Si es una vieja regular en esto, intento descartar a las que hacen más cosas por plata, descarto a las que ofrecen servicios con alcohol, droga (fiesta blanca/verde), copro, lluvia dorada.

Yo me mantengo el área púbica humectada, siempre reviso no tener vellos enterrados, granos, enrojecimientos, cualquier alteración en la piel.
Si me depilo, espero unos días para que todos los vellos salgan al menos unos milimetros cosa de que no haya microabrasiones en la piel.
Me lavo diario la zona con jabón antibacterial incluyéndo el prepucio y el glande, de vez en cuando se me da por limpiarme o verificar si tengo microabrasiones con peróxido de hidrógeno el cual debería irritar cualquier exposición en la piel o interactuar con agentes patógenos (yo soy ingeniero, no médico).

Antes de culéarmela, le pido ir con la boca bien limpia y estando allí disimuladamente le reviso la boca y si la vagina tiene algo extraño o mal oliente. Después que me culeo a la puta, inmediatamente me lavo con el jabón y algo de peróxido por si acaso (yo parto el jabón y me llevo lo que voy a usar, eso lo he aprendido leyendo).

Asi que en líneas generales yo me voy con las que en principio se ven menos usadas y mantengo algunos cuidados personales. Yo llevo un rato ya puteando regularmente y hasta ahora no he tenido ningún problema, nada. Y eso que el oral normalmente es sin condón, a alguna he besado con lengua, a alguna le he eyaculado dentro de la boca y alguna la he puesto a que me meta la lengua entre el glande y el prepucio. Repito, hasta ahora sin problemas. Lo de hacerle inteligencia a la vieja es a veces agotador, creo que paso el mismo tiempo haciendo eso que culeándomela, pero creo que si me fuese de una con la de un anuncio que vi 5 segundos y enseguida la llame, estaría más expuesto. Obviamente me hago periodicamente las pruebas que ya todos sabemos, eso es de cajón.


Ingresó:
16-12-2016
Última visita:
(Oculto)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Total de Me Gusta Recibidos:
49 (0,04 por día | 0.22% de un total de 21875)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
8 (0,01 por día | 0.04% de un total de 22366)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
11 [Detalles]



Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo