(Búsqueda Avanzada)
Luffy0202

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Luffy0202
Publicar Tema Número de Me gusta
Candente Angela(Paisa) 10
Titulo del Tema Nombre del Foro
Candente Angela(Paisa) Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [32-36 aprox]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.62 aprox]
5) Cara: [bonita a mi gusto]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [operada]
8) Ojos: [no me fije]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bueno, no percibí malos olores ni nada parecido]
10) Tatuajes o cicatrices: [no note nada]
11) ¿Da besos?: [a mi me los dio con lengua y todo]
12) Calidad del oral / anal: [bueno/no lo pedí aunque igual me comento que no lo prestaba]
13) Tarifa: 160K hora(yo solicite media por 80K Sad)

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel 10ª ]
16) ¿Es como las fotos?: [no se parecía tanto, en las fotos se veía como una jovencita  pero igual para mi  gusto estaba bien buena esa milf]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Sin ninguna duda]
18) Calificación final: 9.5/10
19) Comentario general:  Decidí arriesgarme a tomar una independiente (la verdad en mi corta experiencia en este tipo de servicios me ha ido mal en la mayoría de las veces,  motivo por lo cual iba con bajas expectativas en esta ocasión). Me pongo a revisar en Photoprepagos veo varios anuncios que llaman mi atención y envió mensajes a todos, la chica de la reseña fue la más cordial y amable en su respuesta así que me decidí por ella, para mi desgracia solo programé 30 minutos ya que como les dije iba con bajas expectativas (gran error de mi parte aun me lamento por ello) ya con todo hablado me arreglo y me voy al hotel donde reside.

En la recepción toca pagar 10mil, llego a la habitación con bastante timidez y la chica me da una cálida bienvenida con un abrazo candente y un beso en la mejilla(desde ese momento ya pintaba bien la cosa) me dice que esta sorprendida porque no esperaba que fuera tan joven(ps tenía una foto en wpp que indicaba lo contrario)  me manda a lavar las manos para iniciar mientras me dice que soy su primer cliente en el dia, luego me ayuda a quitar la ropa mientras me da algunos picos  y empezamos con un manoseo caliente,  yo en pantaloneta  y ella en tanga  eso me puso a 1000 inmediatamente, empieza con un oral(no se si lo hace al natural pero yo personalmente lo prefiero con condón,  así que le pedí que me lo pusiera) mientras me hacia el oral me incita a que la toque así que empiezo a cogerle  esos teteros parceros y de un momento a otro empiezo a darle dedo a lo que marca mientras me la chupa, la  vieja estaba bien lubricada, a pesar de estar en una posición  incómoda para mi espalda pues estaba de pie seguí dándole un buen de dedo en esa posición   por algunos minutos  la vieja gemía rico y se sentia ya algo mojada.

Bueno luego de unos minutos esa vieja ya estaba arrecha y quería que se lo metiera,  así  que se corre esa delgada tanguita y se lo inserto en un misionero clásico  y puff parceros los picos iniciales se transformaron en bárbaros besos apasionados  y le empecé a dar  en forma mientras la besaba y me aferraba a esos teteros(no pone problema en que se los chupes incluso te los ofrece),  esa vieja gemía y hablaba mientras le daba, que le gustaba, que le diera así etc..... luego ya de un rato le pido que se ponga en 4, ella se niega y me dice que mejor de lado(la mejor decisión que pude hacer fue seguirle la corriente jajaja) parece que esa posición  es la clave y le empecé a dar a lo que marca mientras seguia aferrado a esos teteros, alternaba entre duro y suave  hasta que en un momento modere el ritmo(ni muy duro ni muy suave) pero sin parar por un  tiempo  prolongado   mientras le masajeaba ese clítoris,  ya la sentía mojada y sus gemidos reafirmaban que estaba llegando al punto ademas me decía que siguiera así que se iba  a venir, de un momento a otro esa vieja se saca la verga y me dice que le dé palmadas a la vagina que se va a venir y como un niño obediente hago caso y cuando en un momento siento el chorrito(la vieja se vino parceros ufff que sensación mas placentera sacar un squirt a una vieja). Bueno continua la faena  y la pongo a cablagar,  este no es su fuerte no lo hace mal pero tampoco destaca,  igual lo estaba disfrutando porque no paraba de mojarse, además ella me decía que no le habían tocado clientes que la hicieran mojar así(no creo que eso fuese cierto del todo pero igualmente no puedo negar que me sentí grande en ese momento xD), bueno presiento que me queda poco para venirme así que decido terminar colocándola al borde de la cama y dándole a lo marca  hasta que me vine, bueno como les dije programe 30 min(aunque no se cuánto tarde, ella no es relojera y yo tampoco estaba tomando el tiempo incluso creo que tarde  más de lo acordado).  Como dije tenía bajas expectativas y quería probar primero antes de pagar la hora completa, reviso mi cartera y resulta que no saque el dinero suficiente sumado a que me cobraron 10 LK en la entrada (pufff que dolor parceros,  quería  echarle otro polvo a esa milf), hable un poco con ella mientras me vestía fue muy cordial incluso me dio su cel privado(el cual por obvias razones no compartiré) luego me despidió de beso en boca y me fui muy bien servido  aunque lamentándome por no poder echarle otro polvo a esa vieja

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/v...s-id-74zb5

Sin conexión
Ingresó:
08-06-2019
Última visita:
1 hora
Tiempo en línea:
4 Días, 6 Horas, 44 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
83 (0,21 por día | 0.25% de un total de 33712)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
44 (0,11 por día | 0.12% de un total de 35351)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo